Repunta el frente en la delegación Cuajimalpa

“Tendremos un gobierno inteligente”, aseguró Gonzalo Espina Miranda, abanderado por el Frente para la alcaldía

Por Publimetro

“En Cuajimalpa existe un total desánimo por los últimos gobiernos que ha tenido y hoy los candidatos de Por CDMX al Frente se alistan para tomar las riendas de la delegación junto con la voluntad y los sueños de nuestros vecinos”, aseguró este miércoles Gonzalo Espina Miranda, abanderado para la alcaldía.

“Hay descontento social y cuando asumamos la alcaldía, tendremos un modelo de gobierno de altura con visión de progreso; habrá agua y cobertura en seguridad, así como una delegación cien por ciento alumbrada".

Entérate: Despertó El Gallo Azul en Cuajimalpa, advierte Gonzalo Espina

Al término de una reunión con la Asociación de Colonos Zedec Santa Fe, Gonzalo Espina declaró que las zonas residenciales, así como los poblados de Cuajimalpa tendrán la oportuna intervención delegacional para frenar los abusos y la corrupción.

Agregó que saldrá a las calles durante su gobierno como un ejercicio de acercamiento con los vecinos y levantar, él mismo, las gestiones necesarias.

“El Frente se ha despegado del PRI y MORENA en Cuajimalpa, no nos queda la duda en que esta coalición ganará el primero de julio y serán los ciudadanos quienes emprenderán acciones y encabezarán el gobierno”.

En este sentido, anunció redes ciudadanas para afianzar la confianza hacia el Frente de la mano con académicos, amas de casa y empresarios que confían en la candidatura.

“Una vez ganada la alcaldía, hay compromiso con la transparencia del dinero público y se adoptarán todas las medidas y procesos para dar solución a las necesidades e inquietudes presentadas por los habitantes de Cuajimalpa, para dar fe del cambio que se suscitará para todos durante su alcaldía.

No te pierdas: Así se vivió la nevada en Cuajimalpa que sorprendió a la Ciudad de México

Insistió en que el Frente en Cuajimalpa arrasará con las elecciones locales y será con base en la participación ciudadana activa.

“El PRI y MORENA no tienen esperanza, nuestra coalición unida entre el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano tiene ventaja y eso lo sabemos por el cariño y el respaldo vecinal que a diario recibimos”.

Dijo que buscará también darle a Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, el mayor número de votos para garantizar un “futuro inteligente” para los vecinos de esta próxima alcaldía.

También puedes leer:

Loading...
Revisa el siguiente artículo