Elecciones

Meade reprueba las movilizaciones de los maestros de la CNTE

El candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, criticó a López Obrador por apoyar a los profesores de la CNTE.

Tras las cuatro marchas que se registraron ayer en la Ciudad de México por la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, criticó que en su pliego petitorio los maestros no mencionaron a los niños.

Te interesa:

  1. Sección 22 de la CNTE inicia caravana para instalar plantón en la CDMX

Y es que no sólo la capital mexicana padeció los estragos viales por las movilizaciones magisteriales para exigir un dialogo para la derogación de la reforma educativa, sino también ciudades de Michoacán, Oaxaca y Chiapas.

Durante su jornada de trabajo en San Luis Potosí reprobó las movilizaciones y dijo que él está con los maestros que están en las aulas y López Obrador con los que están en las calles.

Por medio de las redes sociales, Meade Kuribeña declaró que había ya había dicho que a la CNTE no le importa la educación de los niños.

Te interesa:

  1. CNTE ahorca y paraliza la CDMX con marchas y bloqueos

“Se los dije: a la #CNTE no le importa la educación de nuestros niños. Ni una palabra sobre ellos en su pliego petitorio. Eso sí, los aliados de AMLO desquician CDMX, son violentos, abandonan las aulas y prometen acabar con la #ReformaEducativa. No lo podemos permitir. ¡Ya basta», tuiteó.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último