Meade asegura que remontará en la campaña y ganará la elección

El candidato presidencial, José Antonio Meade, aseguró que ganó el segundo y tercer debate entre los cuatro presidenciables

Por Jennifer Alcocer Miranda

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI-PVEM-NA, aseguró que no sólo ganó el tercer debate que se llevó a cabo el martes, sino que su campaña remontará y ganará las elecciones del 1 de julio.

En conferencia de prensa que realizó este miércoles en su casa de campaña en la Ciudad de México, apuntó que al menos 64 sondeos le dan la victoria en el último de los encuentros entre presidenciables que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE).

"Hoy vemos cómo avanzamos con paso firme, con rumbo claro y con absoluta convicción y conciencia de que vamos a ganar esta contienda, y que el tiempo que tenemos por delante es suficiente para generar las condiciones, para permitir un triunfo, y un triunfo, además, con plena certeza y con plena convicción en términos de las condiciones que tenemos para lograrlo", aseguró.

Notas relacionadas:

AMLO responde, un día después del debate, a las acusaciones de Anaya

Meade, Anaya y López Obrador se dicen ganadores del debate; ‘El Bronco’, n

Apuntó que su campaña atraviesa por un buen momento, aunque el mejor momento lo va a alcanzar el 1 de julio, pues llevan gran avance ya que se logró un relanzamiento exitoso en la dirigencia del PRI y se ganó el segundo y tercer debate.

Sin embargo, el abanderado de la coalición Todos por México lamentó la situación de ataques y violencia que vive a unos días de que se lleven a cabo las votaciones.

Por lo que hizo un llamado para que ese ambiente hostil se acabe y se de nivel al cierre de las campañas, dejando de lado la violencia en contra de los candidatos.

"Volvemos a ver estos patrones de violencia verbal, de violencia en la redes, de violencia en quienes acompañan a Andrés Manuel. Y volvemos a hacer un llamado, de nuevo, a la civilidad y, de ser cierto lo que se reporta, condenable, sin ninguna duda", apuntó.

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo