Elecciones

Cada día, más mexicanos se suman con Anaya: Damián Zepeda

El PRI ya no engaña al ciudadano ni con todo del poder del Estado, aseguró Zepeda Vidales

“La victoria está más cerca, porque cada día más mexicanos se suman a la campaña de Ricardo Anaya y el Frente; cada día, son más los mexicanos que no se dejan engañar por las soluciones mágicas y unipersonales; cada día, el PRI está más hundido”, afirmó el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

En los últimos cuatro días, dijo, ha recorrido diez estados del país y en todos ha encontrado un entusiasmo contagioso, un dinamismo desbordado y un trabajo arduo para ganar el primero de julio.

Entérate:

  1. México necesita un gobierno estable: Ricardo Anaya

Durante una reunión con la estructura electoral y candidatos a puestos de elección federal y local, comentó que los ciudadanos están descubriendo que López Obrador es un fraude, pues Morena es la casa del PRI, representa lo más añejo del viejo PRI y lo más retrasado de la política.

Agregó que la gente ya no se deja engañar por el PRI, aunque tenga todo el poder del Estado y muchos conductos para decir que está en segundo lugar, “ya nadie cree ese cuento y no le van a dar ni gobernadores ni senadores de mayoría”.

Zepeda Vidales confió en el triunfo de Ricardo Anaya y llamó la atención sobre el hecho de que cinco de cada diez personas abordadas no responden a los encuestadores.

“Tomen la encuesta que quieran y encontrarán que cinco de cada 10 no está respondiendo. De los que sí contestan, hay un 22 por ciento de indecisos. Entonces, en términos reales, las encuestas que estamos viendo representan la opinión de sólo cuatro de cada 10 personas abordadas”.

No te pierdas:

  1. Anaya alista cierre en CDMX en el Ángel junto a Barrales

Nuestras encuestas diarias, informó, nos indican que estamos a una distancia de entre siete y nueve puntos de López Obrador, quien lleva 18 años en campaña, “es una distancia perfectamente remontable y para ello necesitamos redoblar el esfuerzo, ponerle mucha galleta, dar el último jalón”.

Zepeda Vidales, puntualizó: “somos panistas, nos corre en la sangre el ADN de la lucha, y aquí estamos, bien plantados y con la frente en alto, a pesar de que el PRI nos echó todo el gobierno, a la PGR encima, nos quitó el tiempo, pero otra vez venimos creciendo y no tengo duda que vamos a ganar”.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos