Elecciones

Promete Anaya triplicar recursos federales para adultos mayores

El candidato de la coalición “Por México al Frente” señaló que los adultos mayores eran ,uy importantes para el país

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, propuso triplicar los recursos federales para los adultos mayores del país.

En su segundo acto de campaña este sábado, estableció el compromiso “con todos los adultos mayores: vamos a triplicar el recurso federal que hoy reciben los adultos mayores porque tenemos una deuda» con ellos.

Entérate:

  1. Cada día, más mexicanos se suman con Anaya: Damián Zepeda

Acompañado por la candidata a senadora Fernanda Rivera, agregó que lo anterior se hará “porque los queremos y porque los vamos a apoyar; arriba los adultos mayores de toda la República mexicana”.

Asimismo, en el ámbito local, ofreció mejorar la condiciones de seguridad de la región, cambiando la estrategia pero con inteligencia y comprometiéndose con las acciones en esa materia en esta zona del Estado de México.

Anaya Cortés detalló que “van a ver lo que es tener un Presidente de México comprometido con la seguridad y la paz en Izcalli”; al tiempo que agregó que también habría médico, enfermera y medicamentos para toda la gente.

Lee también:

  1. Anaya promete seguridad y agua a Neza en cierre de campaña

Propuso también invertir en educación para que los jóvenes no se queden sin estudiar por falta de recursos y de esta manera puedan continuar con su desarrollo; detalló que se otorgarían becas para conseguir este objetivo.

“Ningún joven se va a quedar sin estudiar por falta de recursos; en eso tenemos que invertir porque la educación es la palanca más poderosa que existe para construir un futuro brillante para los niños y para los jóvenes, vamos a apoyar con becas como nunca en la historia del Estado de México”, enfatizó.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos