Elecciones

Urgen facultades a los nuevos alcaldes en materia de desarrollo urbano: Christian von

Inaceptable que responsables del boom inmobiliario quieran engañar a vecinos, aseguró Christian von

El Candidato a Diputado Local en Benito Juárez por el Distrito XVII de la Coalición por la Ciudad de México al Frente, Christian von, afirmó que urge que los próximos alcaldes tengan la facultad de autorizar y en su caso rechazar las licencias de construcción, toda vez que actualmente los jefes delegacionales no pueden hacerlo.

«Es urgente romper con el centralismo en materia de construcciones, las alcaldías deben tener la facultad para sancionar y multar las violaciones al uso de suelo».

Entérate:

  1. “Hay que darle más facultades a los alcaldes”: Christian Von Roehrich

Por ello reiteró que desde el próximo Congreso de la Ciudad de México propondrá:

CRECIMIENTO ORDENADO

Modificar el Programa de Desarrollo Urbano en BJ para lograr el crecimiento ordenado y equilibrado de construcciones, comercios y oficinas. No permitiremos abusos e irregularidades.

SOLO CONSTRUCCIONES DE TRES PISOS

Modificar el Programa de Desarrollo Urbano en BJ para que no se permita construir más de tres niveles en edificios de vías secundarias.

FACULTADES A LOS ALCALDES PARA RECHAZAR PERMISOS DE CONSTRUCCIÓN

Regresaremos facultades a las Alcaldías para que verifiquen y sancionen a quienes pretendan violar el uso de suelo. Actualmente NO tienen facultades para hacerlo.

Asimismo, aprovechó para recalcar que no permitirá que los Candidatos de Morena le mientan a la gente, ya que no es con un discurso como se da resultados a los vecinos de Benito Juárez sino con acciones.

No te pierdas:

  1. Promete Von Roehrich Estudio de Seguridad Estructural para CUPA

“Ya lo mencioné en el debate, le recordamos a la candidata de MORENA, Paula Soto, que cuando ella fue diputada del PAN de 2006-2009 se creó una Comisión de Investigación del Impacto del Desarrollo Inmobiliario en Benito Juárez, y con documento que ella mismo firmó se determinó que en la administración de Fadlala Akabani se dio el boom inmobiliario; él permitió la construcción de 574 inmuebles ilegales, más de mil 351 pisos de más, aquí es donde se benefició Akabani por más de 19 millones de pesos; ahora ella oculta esta información por conveniencia porque traicionó al PAN por una candidatura en MORENA”, aseguró.

Finalmente von Roehrich recordó que el desarrollo urbano desordenado que hoy aqueja a Benito Juárez fue gracias al Bando 2, decreto impuesto en el año 2000 por Andrés Manuel López Obrador, y que provocó la escases de servicios en nuestra demarcación.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos