Barrales acepta la derrota y desea suerte a Sheinbaum

Los conteos rápidos del IECM marcan una clara ventaja a favor de la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia.

Por Omar Díaz

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales, aceptó su derrota.

Señaló que los conteos rápidos del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) no la favorecen, aunque celebró que una mujer vaya a ser la próxima Jefe de Gobierno.

“Me da mucho gusto y me siento parte de este logro. El saber que es una mujer quien va a quedar como Jefa de Gobierno electa sin duda representa un triunfo para todas las mujeres, no solamente capitalinas, sino del país entero, por eso quiero reconocer este triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo, también felicitarla, sin duda, y decirle que vamos a estar trabajando para que le vaya bien a esta ciudad, vamos a estar vigilantes de que le vaya bien a esta ciudad pero le deseamos éxito en esta encomienda”, sostuvo.

También puedes leer:

Conteos rápidos dan ventaja a Sheinbaum

IECM recibe 13 quejas durante jornada electoral

Asimismo, refirió que los capitalinos necesitan que le vaya bien a la ciudad. Aprovechó para agradecer a todas las personas que confiaron en ella, y subrayó que seguirá trabajando por el bien de la capital del país.

“Quiero reconocer, también, a todos y a todas las candidatas que participaron en este proceso, me refiero particularmente a la Jefatura de Gobierno, a todas ellas, a todos ellos, mi reconocimiento por este trabajo y de manera muy particular yo quiero reconocer la confianza, el apoyo, de mi compañera Purificación, muchas gracias”, comentó.

Alejandra Barrales indicó que la elección continúa y que estarán muy pendientes de los resultados de las alcaldías y de las diputaciones locales.

Por último, hizo un reconocimiento a la ciudadanía por su participación ejemplar en esta jornada electoral.

Lo más visto en Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo