logo
Mauricio Tabe ha escuchado cientos de quejas vecinales en el inicio de su campaña. / Foto: Cortesía Mauricio Tabe ha escuchado cientos de quejas vecinales en el inicio de su campaña.  / Foto: Cortesía
Elecciones 08/04/2021

Mauricio Tabe promete apoyo a micro y pequeños negocios de la Miguel Hidalgo

Mauricio Tabe, candidato del PAN-PRI-PRD a la alcaldía Miguel Hidalgo, brindará constante apoyo a los microempresarios

Dentro de sus actividades de campaña inmediatas, Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de Miguel Hidalgo por los partidos PAN, PRI y PRD, reconoció que uno de los ejes a atacar desde ya en la demarcación, es el apoyo a los pequeños comerciantes, a quienes les brindará todo el apoyo para revivir sus negocios, los cuales, además de la pandemia, han sufrido por la corrupción que permite el pago del famoso ‘derecho de piso’, entre otras modalidades.

“Hoy el gobierno está más preocupado por regalar dinero y mantener votos que por generar empleo. Cuando sea alcalde seré un aliado del trabajo y de quienes emprenden, para retener empleos con respaldo a los pequeños negocios de Miguel Hidalgo”.

Sabes cuántos mexicanos se endeudaron para enfrentar la crisis financiera producto de pandemia por COVID-19, aquí te lo decimos

Mauricio Tabe hizo estas declaraciones mientras visitaba el Mercado Tacuba, uno de los más populares de la alcaldía Miguel Hidalgo, donde escuchó quejas de varios locatarios, que viven en una situación desesperante por la falta de recursos para seguir operando con normalidad.  

“No quedarnos en desventaja, varios compañeros de aquí ya cerraron, murieron o se enfermaron y ya no pudieron volver a invertir en sus negocios”, externó una locataria.

“Se acabará el acoso de los verificadores que andan mordiendo a diario contra quienes emprenden, porque ellos se preocupan por vender y aparte, por los mordelones del gobierno; nosotros sí vamos a apoyarlos y financiarlos.

“Porque ha quedado claro que al gobierno se le salió de las manos la pandemia y generó un desastre económico en toda la Ciudad, no tienen capacidad financiera-administrativa”, explicó Mauricio Tabe, candidato a la alcaldía de la Miguel Hidalgo.  

¿Qué se te antoja? Aprovecha estas grandes ofertas

En cifras de Tabe, en el mercado Tacuba han cerrado 700 negocios, y nadie los voltea a ver, el gobierno de MH los ha dejado a su suerte, por lo que dijo llegará un gobierno que no les meta el pie y verdaderamente los apoye.

Conoce la razón por la que la candidata Lupita Jones no ha leído un libro de política: