logo
Samuel García manifestó que la guerra sucia en su contra continuará en los próximos días / Foto: Twitter de @samuel_garciasSamuel García manifestó que la guerra sucia en su contra continuará en los próximos días  / Foto: Twitter de @samuel_garcias
Elecciones 09/04/2021

“No tengo nada que ocultar, soy incorruptible”, afirma Samuel García

El aspirante al gobierno de NL por Movimiento Ciudadano aseguró que es el principal interesado en acabar con las factureras

Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Nuevo León, afirmó que la vieja política tiene miedo de que está en primer lugar en las preferencias electorales, por lo que se inició una campaña de guerra sucia en su contra, pero afirmó que no encontrarán nada en su contra ya que es incorruptible.

También puedes leer: Cinco cosas que debes saber de, Un príncipe en Nueva York 2

“Los de la vieja política están asustados porque vamos en primer lugar y ya comenzaron la guerra sucia y las mentiras. Pero no van a encontrar nada, porque yo no tengo nada que ocultar: Soy incorruptible. Vamos a seguir trabajando por Nuevo León y que no les sorprenda, van a querer seguir sacando mentiras, pero ustedes saben la verdad: somos el único proyecto que va cambiar al estado”, dijo en un video publico en redes sociales.

En su mensaje dijo que una reportera le escribió para preguntarle si tenía algo que decir sobre que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) presentaría una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra el despacho de su padre por presunta defraudación y evasión fiscal por temas de subcontratación.

Samuel García dijo que vivió algo similar cuando estaba en campaña para llegar al Senado, pues dijeron que uno de sus tíos era narcotraficante y que el despacho de su padre fomentaba la evasión fiscal, pero todo fue mentira.

Esto te interesa: Aprovecha las últimas horas del Open House en Sam´s Club

“Yo soy el principal interesado en que se elimine la factura y outsourcing, todo México sabe que promoví la reforma legal contra factureros y outsourcing porque son el gran cáncer de este país, con lo cual unos bandidos se llevan a su bolsa el IVA, el ISR, las prestaciones especiales de los trabajadores, ahora resulta que me iba a dar un balazo en el pie”.

Añadió que su papá advirtió en muchas ocasiones a sis clientes que no recurrieran a la subcontratación porque es una práctica fiscal indebida desde 2011 y podrían ser encarcelados.