Elecciones

Matan a balazos a ‘Batata’ Rocha, candidato a diputado en Ciudad Victoria

Matan con tres disparos a Francisco Rocha, quien iba por una diputación en Tamaulipas por el Partido Verde Ecologista de México

Matan a balazos a 'Batata' Rocha, candidato a diputado en Ciudad Victoria
Los asesinatos a candidatos en estas elecciones intermedias 2021 siguen. Foto: Especial.

Matan a balazos la madrugada de este sábado en Ciudad Victoria, al candidato a diputado por el Distrito XV del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Francisco ‘Batata’ Gerardo Rocha Chávez. Los primeros reportes indican que el crimen ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas.

El lugar donde falleció el candidato fue un domicilio que se ubica en las calles Juan de la Barrera con Miguel Allende de la colonia Mariano Matamoros. Las autoridades investigan los hechos, pero hasta la mañana del sábado no había aún información oficial sobre el asesinato.

“El Internado Las Cumbres” ¡ya inició sus actividades!

Francisco Rocha Chávez era conocido por su larga trayectoria jugando futbol, su más grande pasión, la cual dejaba de manifiesto en sus redes sociales, en las que compartía varias fotos y videos de él realizando esta actividad juntos a varios amigos del barrio.

Como jugador amateur activo y entrenador de su propio equipo infantil; hace unos días había iniciado de forma oficial su campaña de proselitismo como candidato a diputado local por el PVEM.

Todavía sin conocer la causa ni responsables del atentado, supuestamente el famoso ‘Batata’ Rocha Chávez, habría recibido cuando menos tres impactos de bala que acabaron con su vida prácticamente de manera inmediata.

En los primeros reportes periciales, se pudo saber que la policía recibió el siguiente llamado a las 03:39 horas para acudir al lugar de los hechos: “Habían golpeado a un masculino, al cual encajuelaron en un Jetta color blanco de modelo reciente, donde mencionan que se encuentra sangre en el inmueble. Así mismo mencionan que es un candidato del Partido Verde, de nombre ‘Batata’ Rocha.

Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas.

Ricardo Gaviño Cárdenas, líder estatal del PVEM escribió en Twitter: “Mi más sentido pésame a la familia de mi gran amigo Francisco Gerardo Rocha Chávez ‘Batata’, espero que encuentren pronta resignación a tan irreparable pérdida. Te voy a extrañar mi chaparrito”.

Medios locales de información aseguran que el motivo del asesinato fue por razones personales, a la espera del resultado de la investigación oficial que ayude a dar con los culpables del cruel asesinato.

Aquí te decimos las razones por las que Gabriel Quadri piensa que México se convertiría en Venezuela:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último