Lidia García Anaya, diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), aseguró que tres años como servidora pública no son suficientes para dar resultados, pues consideró que hay muchos pendientes que realizar.
- Conoce más sobre: Farmacias Benavides, orgullo regio que brinda medicamentos de calidad internacional
La también presidenta del Patronato Universitario de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH) reconoció que si bien se ha sentido satisfecha con su labor legislativa, le tomó dos años comprender su funcionamiento.
La diputada federal, quien busca su reelección por el distrito 6 de Pachuca, Hidalgo, manifestó que votó en contra del Grupo Parlamentario de Morena en dos ocasiones, por la “Ley Zaldivar”, la cual consideró que va en contra de la Constitución a pesar del respaldo que le ha dado el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
- También puede leer: Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas
Sin embargo, García Anaya aseguró que apoya el proyecto de la Cuarta Trasformación, con el fin de que todos los programas y las acciones del gobierno federal puedan llegar a los ciudadanos, incluso aunque ella vaya en contra de su propia bancada.