logo
Margarita Saldaña ya fue delegada de Azcapotzalco en 2000-2003. / Fotos: Cortesía.Margarita Saldaña ya fue delegada de Azcapotzalco en 2000-2003. / Fotos: Cortesía.
Elecciones 15/05/2021

Margarita Saldaña promete estar 7 días escuchando a los vecinos

Margarita Saldaña, candidata del PAN-PRI-PRD, para la alcaldía Azcapotzalco, se compromete con un demandante proyecto de proximidad

Margarita Saldaña, candidata de Va por México para la alcaldía Azcapotzalco, quien ya fue delgada de la demarcación (2000-2003), expresa para Publimetro que lo que más necesita el habitante de la región es atención de las autoridades, y por ello propone para su posible regreso, un plan de proximidad con los vecinos, a los cuales atenderá los siete días de la semana durante los tres años de gobierno.

“Los vecinos de Azcapotzalco están cansados de no ser escuchados por las autoridades de la alcaldía; están en el abandono total, hay una cantidad enorme de carencias que no han sido atendidas. Por eso estoy promoviendo un programa de atención muy cercano a la gente, que será dividido en siete días.

“Vamos a estar con la gente los siete días de la semana, todos los meses, y los tres años de todo mi gobierno. Los lunes serán cívicos y estaremos en las escuelas para conocer sus necesidades; los martes serán vecinales y caminaremos las colonias, y entraremos con un tren de servicios para ir bacheando, podando, cambiando luminarias.

Farmacias Benavides ofrece medicamentos con reconocimiento internacional con los precios más competitivos del mercado.

“Los miércoles ciudadanos pondremos literal nuestra mesa de atención en la explanada de la alcaldía, para atender a todo el que quiera. Nuestro lema es ‘sin citas, ni palancas’, porque podrás llegar, formarte y ser atendido, de 10 a 14 horas con atención directa conmigo”, adelanta la candidata.

La abanderada del PAN-PRI-PRD no se dará tiempo para el descanso, e incluso los domingos también se le verá en las calles, comprometida con las tradiciones de sus vecinos.

“Los jueves estaremos coordinando las estrategias de seguridad pública, para eso tenemos la coordinación y nos entenderemos con todas las partes; los viernes trabajaremos en el desarrollo económico de la alcaldía, con ferias de empleo y asesorías para emprender un negocio; mientras que el sábado haremos lo mismo que los martes en las colonias, pero en las unidades habitacionales.

“Los domingos nos vamos a relajar un poco. Vamos a dedicarnos a que haya espectáculos, a que la gente pueda usar los parques con toda confianza; le daremos mantenimiento a los deportivos; este día se lo dedicaremos a la cultura, a las fiestas patronales. Tendremos muchos espectáculos en nuestras explanadas y parques, que hoy están tomados por la delincuencia”, promete Saldaña, reconocida por impulsar el arte durante su primera gestión.

Plan de 7 Días de Margarita Saldaña:

.Lunes cívicos: Mantenimiento a escuelas que lo requieran.

.Martes vecinales: El tren de servicios recorrerá calles y colonias para darles mantenimiento que los vecinos soliciten.

.Miércoles ciudadanos: “Sin citas, ni palancas” tendrán un acercamiento directo con la alcaldesa y su equipo de trabajo.

.Jueves de seguridad: Aborda la estrategia para inhibir el delito en la demarcación.

.Viernes de desarrollo económico: Acercamiento con empresas, Feria de Empleo y asesoría para emprender o mantener un negocio activo.

.Sábados de la unidad: Mantenimiento de unidades habitacionales con el tren de servicios.

.Domingo patronal y cultural: Apoyar las fiestas patronales, impulsar la cultura, reactivar museos y la Casa de Cultura y retomar la construcción de la Escuela de Artes para las y los niños, jóvenes y adultos. Además de frenar la privatización de espacios públicos y deportivos para promover la reactivación física y convivencia familiar.

Diversión y grandes tips nos esperan a través de la cuenta de TikTok de Walmart.

Uno de los grandes pendientes de Margarita Saldaña en Azcapotzalco, es la culminación de la Escuela de Arte, un proyecto que no alcanzó a terminar en su primera etapa como jefa delegacional de la alcaldía, y que ahora está nuevamente en las prioridades de su agenda.

“Quiero terminar la Escuela de Arte que empezamos a construir en 2003, una extensión de 10 mil metros cuadrados, en donde se piensa construir la Escuela de Música, la de Danza, la de Teatro, la de Artes Plásticas. Todo esto en coordinación con el Instituto Nacional de Bellas Artes, para que estos programas tengan validez oficial.

“Es un proyecto serio que ahora está a medias; hay más de 30 millones invertidos ahí, es un predio de 18 mil metros cuadrados, de los cuales 10 mil estás destinados a los que será la Escuela de Arte. Esto sería magnifico para darles más herramientas a los niños y jóvenes, en el combate a la delincuencia; no queremos artistas, pero si gente preparada, que le pueda hacer frente a la vida con mejores herramientas”, expresa Margarita Saldaña, candidata de Va por México para la alcaldía Azcapotzalco.

¡Entérate! José Joel, el hijo de José José puede convertirse en diputado. Aquí los detalles: