Elecciones

Movimiento Ciudadano se declara tercera fuerza política de CDMX

Royfid Torres, coordinador de la Comisión Operativa del partido en la CDMX, agradeció el apoyo de los vecinos durante la jornada

Candidatos

Movimiento Ciudadano en la Ciudad de México se convertirá en la tercera fuerza política. Así lo aseguró en un pronunciamiento en la sede nacional del partido, dirigentes locales, candidatas y candidatos emecistas.

  1. También puedes leer: Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

“Gracias a la confianza en la Ciudad de México el Movimiento Chilango ya es una realidad. Quisimos mostrar una opción diferente a las que se tenían enfrente y hoy quiero decir que somos una de las principales fuerzas políticas de la Ciudad”, dijo Royfid Torres González, coordinador de la Comisión Operativa de Movimiento Ciudadano en la capital.

Salomón Chertorivski, candidato a diputado por el distrito 10 federal, manifestó que a partir de hoy se da a conocer una verdadera fuerza social-demócrata nueva con base en la capital “para conquistar el 2024”.

“Aquí estamos una pequeña muestra del Movimiento Chilago donde 16 candidatas y candidatos a alcalde, 33 a Congreso local y sus suplentes, 23 a diputaciones federales con sus suplentes, así como quienes aparecen en las planillas como concejales salieron a dar la cara a la calle con alegría”, aseguró Chertorivski.

  1. Esto te interesa: ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti

Durante el anuncio también estuvieron Alejandro Piña, candidato a diputado local por el distrito 11 y el colectivo Morras Chilangas integrado por la aspirante a la Alcaldía en Coyoacán, Patricia Urriza; las aspirantes a diputación federal por el distrito 23 federal, Sofía Castro y Sofía Aguilar, así como Sofía Margarita Provencio, al distrito 32 local.

Sin adelantar números, Royfid Torres agregó esperar a los resultados oficiales del Instituto Electoral de la Ciudad de México que confirmen lo manifestado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos