Elecciones

Arrojan cabeza humana en casilla de Tijuana

Un hombre arrojó una cabeza humana para después retirarse caminando en una casilla de Baja California

La jornada electoral en Baja California inició con tintes de violencia, sobretodo en Tijuana y Mexicali.

En la primera de estas ciudades los incidentes ocurrieron en dos casillas: la 1431 y la 1440, ambas instaladas en la colonia Terrazas del Valle, en la zona este de la entidad.

En una de ellas, la 1440, el reporte policiaco dice que un hombre arrojó una cabeza humana para después retirarse caminando.

La casilla, en el centro de la escena, tuvo que ser acordonada y minutos después llegó el segundo reporte que dio cuenta del hallazgo de restos humanos dentro de una bolsa de plástico sobre la vía pública.

Según datos no oficiales, cuando los funcionarios de casilla llegaron al sitio, la bolsa ya estaba allí. Este hallazgo en Tijuana no interviene con el proceso de votación.

Por otro lado, en la capital del estado fueron baleadas instalaciones del partido Morena.

Foto: Agencia Enfoque

Datos de la Guardia Estatal de Investigación refieren que el reporte fue atendido poco antes de las 6:00 horas y que no hubo personas detenidas.

Al parecer los disparos en contra del edificio que el partido usa para capacitación fueron hechos desde una camioneta tipo Suburban de la que no hay más datos hasta el momento.

  1. El oro negro está garantizado: Empresas petroleras garantizan el abasto de energía en los hogares mexicanos

Más hallazgos

Se reportó que también se encontraron otros restos humanos cerca de la casilla en la colonia Terrazas del Valle, el segundo hallazgo en este día.

A las 9:35 horas se reportó que afuera de la escuela ‘Misioneros de Baja California’, calle Paseo de las Águilas, colonia Terrazas del Valle, había dos bolsas negras con restos humanos.

Estás bolsas se encontraban en el lugar desde las 6:00 horas, a tan solo a 100 metros de la casilla 1431, aunque dicho hallazgo no afecta la operatividad de la casilla.

Te puede interesar:

  1. ¡Buen provecho! ¿Amas comer bien? meatme® tiene algo especial para ti
  2. Todos queremos un México verde: Plantan más de 230 mil árboles y presentan campaña México Verde
  3. Empresa responsable: Empresas petroleras de AMEXHI brindan apoyos y mantendrán inversión en México pesa a crisis por Covid-19

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último