Elecciones

La fama no les ayudó, ¿Qué pasó con las celebridades que compitieron en las elecciones?

Sólo dos de los contendientes obtuvieron la victoria

Rommel Pacheco/Lupita Jones/Nacho Peregrín

Después de la ardua jornada electoral que se vivió el 6 de junio en todo el país, comienzan a conocerse los resultados. Recordemos que famosos como Alfredo Adame, Sergio Mayer, Lupita Jones, y hasta el hermano de Belinda, Nacho Peregrín, buscaron puestos de elección popular, y sólo dos lograron ganar.

Los únicos que lograron la victoria fueron el clavadista Rommel Pacheco quien ganó la diputación federal por el Distrito 3 de Mérida Yucatán con el PAN.

La actriz Rocío Banquells también consiguió la victoria de hecho logró ganarle a Alfredo Adame, en Distrito 14 de Tlalpan.

¿Qué pasó con Nacho Peregrín, hermano de Belinda?

Ignacio Peregrin Schüll se lanzó como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, sin embargo el resultado no fue nada positivo y fue derrotado por la Alianza por México.

Otros famosos que no obtuvieron los resultados deseados fueron, Enrique Garay, candidato a la alcaldía de Huixquilucan y Ernesto D’Alessio, que actualmente es diputado federal.

Otros de las celebridades que no les funcionó ni la fama para ganar fueron: Sergio Mayer que busca la reelección como diputado. Patricio Zambrano, Arturo Carmona, Jorge “Travieso” Arce, Fernando Lozano
Lupita Jones, Bibi Gaytán, Paquita la del Barrio
, Sugey Abrego, Héctor Hernández,Adolfo Bautista, Amaury Ponce, Vicente Fernández Jr.
, entre otros.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos