logo
Los resultados ya están dados, y esto pasó con las celebridades / InstagramLos resultados ya están dados, y esto pasó con las celebridades  / Instagram
Elecciones 07/06/2021

La fama no les ayudó, ¿Qué pasó con las celebridades que compitieron en las elecciones?

Sólo dos de los contendientes obtuvieron la victoria

Después de la ardua jornada electoral que se vivió el 6 de junio en todo el país, comienzan a conocerse los resultados. Recordemos que famosos como Alfredo Adame, Sergio Mayer, Lupita Jones, y hasta el hermano de Belinda, Nacho Peregrín, buscaron puestos de elección popular, y sólo dos lograron ganar.

Los únicos que lograron la victoria fueron el clavadista Rommel Pacheco quien ganó la diputación federal por el Distrito 3 de Mérida Yucatán con el PAN.

La actriz Rocío Banquells también consiguió la victoria de hecho logró ganarle a Alfredo Adame, en Distrito 14 de Tlalpan.

Rocío Banquells
Twitter

¿Qué pasó con Nacho Peregrín, hermano de Belinda?

Ignacio Peregrin Schüll se lanzó como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, sin embargo el resultado no fue nada positivo y fue derrotado por la Alianza por México.

Ignacio Peregrin Schüll
Twitter

Otros famosos que no obtuvieron los resultados deseados fueron, Enrique Garay, candidato a la alcaldía de Huixquilucan y Ernesto D’Alessio, que actualmente es diputado federal.

Enrique Garay
Twitter
 Ernesto D’Alessio,
Twitter

Otros de las celebridades que no les funcionó ni la fama para ganar fueron: Sergio Mayer que busca la reelección como diputado. Patricio Zambrano, Arturo Carmona, Jorge “Travieso” Arce, Fernando Lozano
Lupita Jones, Bibi Gaytán, Paquita la del Barrio
, Sugey Abrego, Héctor Hernández,Adolfo Bautista, Amaury Ponce, Vicente Fernández Jr.
, entre otros.

También te puede interesar: