logo
/ Foto: Cortesía.  / Foto: Cortesía.
Elecciones 08/06/2021

Se terminó una era de corrupción en Valle de Bravo: Michelle Núñez

La virtual presidenta electa de Valle de Bravo, Michelle Núñez llamó a cerrar filas de cara a los próximos meses de transición

Michelle Núñez Ponce, candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Valle de Bravo obtuvo el triunfo como virtual Presidenta Municipal electa de Valle de Bravo en los comicios electorales con el 40.5% de la votación total a su favor, de acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares del INE (PREP).


“Con el 100% de las actas podemos celebrar nuestra victoria histórica en Valle de Bravo, gracias a los que salieron este 6 de junio a votar para elegir este nuevo gobierno y este nuevo rumbo para nuestro municipio. Hicimos historia, Valle de Bravo tendrá un gobierno morenista y no les vamos a fallar”, afirmó Núñez, virtual presidenta electa de Valle de Bravo.

Con el triunfo, aseguró Michelle Núñez, se pone fin a una era de corrupción en en esta zona del país y aseguró que buscará establecer dialogo director con el gobierno federal en pro de los ciudadanos.

Michelle Núñez agradeció al Partido del Trabajo y a Nueva Alianza, que iban en coalición con Morena. “Agradezco también a todas las compañeras y compañeros que se sumaron estos días a esta gran campaña. Valle de Bravo tendrá un gobierno morenista a la altura de lo que nos merecemos”, resaltó Michelle Núñez.