Entretenimiento

Sheyla estrena disco y anillo de compromiso

La cantante Sheyla además de estrenar disco, presume compromiso y comparte posibles colaboraciones con otros cantantes, durante los Premios Oye!

En una manzana bañada en chocolate fue como la cantante y también comediante Sheyla recibió el anillo de compromiso por parte de su prometido. Además de presentarse en su natal Sinaloa, dentro de los Premios Oye! la cantante decidió presentar a José Monte Mayor, ahora su prometido.

“Tengo el anillo de compromiso y estoy bien contenta. Fue el 21 de diciembre cuando me lo entregó y estoy segura de que siempre que una relación llega a este punto es algo muy saludable y bello. Este año tal vez nos podríamos casar, pero aún no hay nada dicho. No hay prisa”, comento.La cantante Sheyla presume compromiso y comparte las posibles colaboraciones con otros cantantes, durante los Premios Oye!Su prometido también estaba en Mazatlán y comentó que es una gran mujer de la que se enamoró después de sostener una amistad de 2 años. “Lo que me enamoró de Sheyla fue su carisma muy tranquilo, una mujer muy sana. Nos conocímos en un antro por medio de un amigo, pero aún no hay planes, ni boda, sólo es un compromiso”.

Sobre los aspectos musicales, la cantante dijo que con esta nueva placa la tiene muy satisfecha y más por presentarla en Sinaloa.

“Me gustaría hacer un dueto con Joan Sebastian y con mis paisanos El Recodo, Pueden salir cosas interesantes. También me gustaría cantar con Yuri, pero eso hay que organizarlo”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos