Charlize Theron también se siente traicionada por Kristen Stewart

La actriz se encuentra furiosa con Kristen, ya que piensa que la ex novia de Pattinson se equivocó profundamente

FOTOS: Kim Kardashian se siente más segura en bikini

FOTOS: Sherlyn Chopra, la mujer que desafió a su país al posar en Playboy

Sabrina Sabrok aumenta una vez más el tamaño de sus senos

En el rodaje de la película “Blancanieves y la leyenda del cazador”, Charlize Theron y Kristen Stewart se hicieron amigas inseparables, pero tras conocer el romance que tuvo la joven actriz con el director de la cinta, Rupert Sanders, Theron no lo soportó la infidelidad de su amiga.

La actriz se encuentra furiosa con Kristen, ya que piensa que la ex novia de Pattinson se equivocó profundamente. “Charlize no tenía ni idea de lo que estaba pasando entre Sanders y Stewart, y ahora se siente completamente traicionada por todo el incidente”, comentó una fuente cercana a Charlize al medio Radar Online.

Y agregó que, “cuando estaban filmando la cinta, Charlize se sentía como una hermana mayor de Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos, inclusive Theron llegó a confiarle a su nueva amiga sus planes de adopción, pidiéndole a Stewart ser la madrina de su hijo”.

Además, tal parece que Theron se encuentra entre la espada y la pared, ya que además de ser amiga de la protagonista de Crepúsculo, también lo es de la esposa de Sanders, Liberty Ross, con quien también compartió escenas en Blancanieves y la leyenda del cazador”.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo