Entretenimiento

VIDEO: Por error dan corona a Colombia y luego se la quitan en Miss Universo

Steve Harvey, presentador del certamen, corrigió después de unos minutos para darle la corona a Filipinas


Steve Harvey, presentador de Miss Universo 2015, cometió un grave error al anunciar a la ganadora del certamen, nombrando primero a Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, para después corregir y darselo a Pia Alonzo, de Filipinas. 

Después de anunciarla como la máxima ganadora de la versión 2015 y entregarle las flores por su victoria, se dio a conocer que el presentador se había equivocado.

Momentos antes de terminar con la transmisión quitaron la corona de la cabeza a Gutiérrez para dársela a Alonzo, lo que de inmediato generó reacciones en redes sociales, especialmente de colombianos.

Harvey terminó por mostrar la tarjeta con la que tenía que anunciar la ganadora, “asumo la responsabilidad por esto, fue mi error, está en la tarjeta”.

En el papel se observa como Colombia es la primer finalista, “es mi error … me siento muy mal, por favor no culpen a las chicas”.

Alonzo lucía estupefacta ante la situación, pero Paulina Vega se colocó en medio de las dos y con mucha gracia transfirió la corona a la verdadera ganadora.

TE RECOMENDAMOS

Así reaccionaron los colombianos al error en Miss Universo

DV Player placeholder

Tags


Lo Último