Entretenimiento

“La Chilindrina” está perdiendo la audición y ya planea retirarse

La actriz María Antonieta de las Nieves sufre algunos problemas de salud que la llevarían a alejarse de los escenarios definitivamente

La actriz María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente como “La Chilindrina” desde su trabajo en el programa “El chavo del ocho”, ya planea su retiro de los escenarios por dos causas principales: la salud de su esposo y que ha ido perdiendo la audición de manera gradual pero constante.

La representante de “La Chilindrina”, Bárbara del Campo, aseguró que De las Nieves no ofrece entrevistas telefónicas porque requiere apoyarse de “aparatos auditivos” y que ya no es capaz de escuchar bien si atiende a la prensa por teléfono.

“Ella prefiere dar entrevistas presenciales, donde se pueda comunicar correctamente”, abundó Del Campo, quien también señaló que la actriz se encuentra de gira por Estados Unidos.

“La Chilindrina”, de 65 años de edad, considera que además de su problema del oído, la salud de su esposo será un motivo importante que la impulse a retirarse de la farándula.

“En el caso que su señor esposo no pueda viajar para acompañarla, será el momento decisivo para retirarse”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gonzalo Vega pide donadores de sangre para tratar su preleucemia

Fernando del Solar reaparece y presume su recuperación

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos