Kate del Castillo ya declaró ante el gobierno de EU por el caso de "El Chapo"

La actriz ha sido aconsejada por un grupo de abogados expertos luego de que se ventilaran sus nexos con el narcotraficante

Por Publimetro

La actriz Kate del Castillo ya se acercó a las autoridades de Estados Unidos para aclarar sus nexos con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, con quien se le relacionó después de que se ventilara las negociaciones que la estrella realizó para que el capo le cediera los derechos de su historia para una película.

“Ya habló con el gobierno norteamericano. No tiene nada que ocultar”, dijo a “Ventaneando” la periodista Lydia Cacho, quien es amiga de Kate y ha seguido el caso de manera cercana. “Ya se dieron cuenta de que no hay nada, absolutamente nada, que ocultar; que ella no debe nada, que no recibió recursos de ningún tipo, que ella simplemente es el rostro del tequila”.

Kate del Castillo era investigada no sólo por sus encuentros con “El Chapo”, sino también para definir su la marca de tequila Honor había sido desarrollada con el apoyo de dinero proveniente del crimen organizado.

Actualmente la protagonista de “Muchachitas” y “La reina del sur” está mucho más tranquila y ha vuelto a centrarse en sus proyectos como actriz y productora. “Estaba muy nerviosa. Los primeros días estaba muy tensa, preocupada porque le pudieran hacer algo a su familia. [Ahora] Está bien, la semana pasada tuvo 5 o 6 audiciones. Tiene dos películas frente a ella, y una serie muy importante”.

Del Castillo prepara una serie con la plataforma Netflix en la que encarnará a la Primera Dama de México. El proyecto había sido aplazado debido al escándalo legal que aún enfrenta la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“La Chilindrina” está perdiendo la audición y ya planea retirarse

Ana de la Reguera “canta” como Adele la canción “Hello”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo