Entretenimiento

Alejandro Sanz dice que no tiene ventaja sobre otros coaches

Ahora Sanz tratará de repetir la hazaña mientras se mide con los equipos de Trevi, Los Tigres y Balvin

Gloria Trevi, J Balvin y Los Tigres del Norte podrán ser muy populares y talentosos, pero en «La Voz… México» se medirán con un coach que, además de compartir estas cualidades, les lleva una temporada de experiencia: Alejandro Sanz.

«Para mí la victoria es el poder cambiarles aunque sea un poquito… la vida, y ayudarles a que puedan tener una carrera más fácil o por lo menos evitarles algunas piedras, y enseñarles todo lo que uno puede enseñarle en el tiempo que dura el programa», dijo Sanz, quien fue coach de Óscar Cruz, el ganador de la primera temporada en la que Lucero, Espinoza Paz y Aleks Syntek fueron coaches.

Ahora Sanz tratará de repetir la hazaña mientras se mide con los equipos de Trevi, Los Tigres y Balvin.

«Yo ya lo logré una vez», dijo con una sonrisa pícara para el resto de los coaches que lo acompañaban el lunes por la noche en la presentación del programa ante medios de comunicación. «Voy a intentarlo otra vez, sobre todo por los chicos».

Sobre su experiencia previa, Sanz aclaró que no es «absolutamente ninguna ventaja», pero ahora aseguró tener «un equipo impresionante; la verdad, confío mucho en ellos»

Los Tigres del Norte cuentan casi con medio siglo de trayectoria en la música, pero dijeron estar emocionados por su primera experiencia en el reality de canto.

«A pesar de que tenemos tantos años en la música, esta experiencia para nosotros es nueva y sabemos la responsabilidad que tenemos en esos talentos que tenemos que escoger, y al final va a haber nada más un ganador, y eso también nos responsabiliza», dijo el bajista y vocalista Hernán Hernández.

Durante la presentación estuvieron en el escenario los cinco integrantes de Los Tigres (Hernán, Jorge, Eduardo y Luis Hernández, así como Oscar Lara), al igual que Jacqueline Bracamontes, quien repetirá como presentadora. Pero en el programa, sólo Hernán y Jorge estarán una silla doble roja como coaches.

Ante una pregunta sobre la situación de que los exconcursantes no siempre tienen una carrera que sobresalga más allá del programa, el productor Miguel Ángel Fox destacó a Luz María, ganadora de la segunda temporada, nominada al Latin Grammy al igual que Cruz, el ganador de la primera.

«Al final yo no puedo hacer algo si ellos no lo hacen, ahí depende mucho no nada más de una gran voz, sino de una disciplina, de un trabajo, de una buena vibra, de un amor grande al público, al aplauso, de repente salen aquí… y creen que es rascarse el ombligo, y no», dijo Trevi quien pidió ayuda a la prensa para difundir el trabajo de los concursantes. «Cuando salgan participantes que ustedes vean que tienen talento, porque lo tienen y mucho, también ayúdenlos a ellos a llegar a toda esa gente que los escucha».

«El éxito depende de cada persona, de cómo tome ese momento de brillo y de exposición, y estamos buscando talento pero hay gente que ‘es-ta-lento’, o sea tiene talento pero está lento», agregó Balvin. «No te ganas lo que no has sudado, este es un momento de exposición muy grande, pero no te garantiza ni nosotros te garantizamos que vayas a ser la próxima estrella del mundo, eso depende de ti».

RECOMENDAMOS

J Balvin llamó «viejito» a Alejandro Sanz; él respondió así

La Voz México arranca grabaciones de su quinta temporada

Jacqueline Andere se cae en develación de placa de «La Jaula de las Locas»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos