Florinda Meza lamenta revelar la drogadicción de Ramón Valdés

La viuda de “Chespirito” asegura que nunca quiso manchar la imagen y la memoria de su compañero en “El chavo del ocho”

Por Publimetro

La actriz Florinda Meza ofreció una entrevista a un programa de televisión brasileño donde confirmó que Ramón Valdés, su compañero en “El chavo del ocho”, tenía problemas de drogadicción. Ahora, la viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” se disculpa por su confesión.

“Quiero aclarar que yo jamás pretendí ensuciar la imagen de mi querido Ramón Valdés. Él era un comediante talentoso y un gran ser humano”, escribió Florinda en la cuenta de Twitter @FlorindaMezaCH. “Me preguntaron por qué murió tan joven. Tal vez no debí responder a eso, pues no me correspondía”.

En la entrevista para “Programa do Gugu”, Florinda aseguró que Ramón Valdés, quien interpretaba a “Don Ramón” en “El chavo del ocho”, “era el único que tenía problemas con las drogas” entre todo el elenco de la serie.

Florinda también envió un mensaje con recuerdos positivos sobre Valdés. “Ramón era un gran amigo mío y de Roberto, era su cómico favorito. Era todo un caballero y siempre cumplió con su trabajo maravillosamente. Pido de corazón una disculpa a sus familiares y a los que lo aman. Si con mis palabras ofendí su memoria, no fue mi intención”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rafael Amaya niega haber recaído en el alcoholismo o las drogas

“La Chilindrina” culpa a Florinda Meza de su pelea con “Chespirito”

Loading...
Revisa el siguiente artículo