Entretenimiento

León Larregui presenta “Voluma”, un álbum de amor, paz y reflexión

El vocalista de Zoé expresó sus planes de hacer una película por lo que reveló que sus videos son parte de un ejercicio cinematográfico

León Larregui, vocalista de Zoé, se encuentra disfrutando de la mejor etapa de su vida: la paternidad, inmerso en la promoción de su segundo álbum como solista, «Voluma».

En una breve charla, el cantante y compositor explicó que la paternidad lo cambió por completo, además de que le trajo una serie de reflexiones sobre su vida y como ser humano.

Larregui describe a «Voluma» como un disco personal y de reflexión, ¿la inspiración de sus canciones?, su segundo hijo.

«Hay cosas en la vida que ya no puedes seguir haciendo, piensas en la humanidad, en el mundo que le vas a dejar a los niños, piensas en el planeta, en lo que se vive y en que vas a tener que preparar a esa criatura para esta situación», expresó León.

En su nuevo ábum, Larregui no solo abordó temas de amor y paz, sino que también criticó a los «zombies» que se la viven pegados a su celular con la canción «Zombies». Mientras que «Locos» es un tema que refleja sus años de experiencia, en su caso, los recuerdos de su adolescencia.

El vocalista de Zoé también se atrevió a criticar la situación que vive nuestro país en su nuevo álbum «Voluma» con la canción «Luna llena», tema que compuso para levantar la voz y que la gente sienta la responsabilidad como ser humano y como mexicano de no «vivir en la Luna».

Finalmente, León Larregui expresó sus deseos de hacer una película y reveló que sus video son solo un ejercicio cinematográfico.

León Larregui se presentará el próximo 16 de abril en el Festival Pa’l Norte en Monterrey y regresará a la Ciudad de México para presentarse en el Vive Latino el 23 de abril, posteriormente continuará con su gira en toda Latinoamércia y deletará a sus fans de la CDMX con un concierto en el Teatro Metropolian en el mes de julio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos