Entretenimiento

Critican la figura de Danna Paola en Instagram; ella se defiende

Los usuarios de la red social criticaron y ofendieron la figura de la actriz burlándose de sus atributos


Crédito

Danna Paola ha sido el blanco de las criticas luego de compartir una imagen en traje de baño en su cuenta de Instagram.

¿La razón? Los usuarios de la red social criticaron y ofendieron la figura de la actriz burlándose de sus atributos. Sin embargo, ella no se quedó callada y les respondió de la mejor forma.

«@viridianna.escobar_ escucha bien lo que dije nena nunca dije ‘mis fans’, ellos más que nadie saben cómo soy, y si comenté al respecto de lo que escribieron en esta foto, es porque es INCREÍBLE ver que hay demasiadas personas elitistas y corrientes que creen que por escribir este tipo de comentarios a cualquier tipo de persona, no sólo a personas públicas pueden causar un gran daño emocional, y más con palabras tan groseras respectivas al cuerpo de una mujer. Están acostumbrados a ver otro tipo de fotos y yo no soy así. Así que no soy de las que le interesa o preocupe lo que opine o no la gente acerca de mi cuerpo o mi personalidad querida, soy feliz tal y como soy y siempre he respetado a todos mis fans. Un besito».

Mientras que algunos usuarios la atacaron, otros la defendieron y mensajes como: «El físico de la mujer, que si está flaca, que si está gorda, de que si se operó o no para empezar, nadie es perfecto, no somos monedita de oro para agradarle a todos, debemos de recordar que con un solo comentario se pueden dañar emociones», «eres hermosa» o «eres la más perfecta» a parecieron en la red social de fotos.

Actualmente, Danna Paola participa en la telenovela de Telemundo «Quién es quién» junto a Eugenio Siller y Laura Flores. Además de promocionar su nuevo sencillo «Baila hasta caer» que forma parte de su nuevo álbum.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos