Entretenimiento

J Balvin ofreció un show corto pero lleno de energía en Guadalajara

El cantante de música urbana no logró llenar el Auditorio Telmex; entre el público estuvo Fher, vocalista de Maná

J Balvin ya suena en todo el mundo, su contagioso reggetón atrae las miradas de Justin Bieber y Pharrell Williams, entre otros; este sábado ofreció su primer concierto en Guadalajara con una muestra de su música.

Ante un público -en su mayoría- adolescente- se presentó con su banda de cuatro músicos y cuatro bailarines, e interpretó seis temas, entre remixes y dj set.

Durante el concierto, el cantante mantuvo una interacción constante con sus fans; además le brindó unas palabras a Donald Trump en una de sus canciones.

En un palco especial, se ubicó Fher Olvera, vocalista de Maná quien llegó acompañado de su nueva pareja, y disfrutó todo el concierto; también aprovecho para saludar a J Balvin en el camerino del Auditorio Telmex.

«Maestro Fher (Maná). Gracias por la humildad de ir al camerino y al concierto, est te hace mil veces más gigante!», comentó el colombiano.

El músico agradeció la presencia de sus fans a quienes llamó parte de “la familia” Balvin. El cantante de música urbana interpretó lo mejor de su repertorio, entre las que destacaron sus éxitos  como Ginza,Tranquil, Sorry” y Ay vamos canción con la que se despidió tras casi una hora de espectáculo.
J Balvin continuará con su gira por México y Estados Unidos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos