Así luce Odalys Ramírez con 17 kilos menos

La conductora de Espectáculos de Primero Noticias comparte la receta

Por Marisol Orta

Sin pretextos , arracamos el día haciendo ejercicio @sportsworldmex

A photo posted by odalysrp (@odalysrp) on May 7, 2016 at 10:54am PDT

Cuarentena . Intentando recuperar la figura . No está fácil , pero claro que se puede ! ??????

A photo posted by odalysrp (@odalysrp) on Apr 8, 2016 at 10:12am PDT

Todos quedamos sorprendidos cuando esta semana la conductora de Espectáculos Odalys Ramírez regresó a trabajar al programa Primero Noticias pues a mes y medio de convertirse en mamá, la simpática joven logró bajar los 17 kilos que subió en la gestación. 

En entrevista al mismo noticiero, la sensual presentadora habló sobre cómo logró recuperar su figura y bajar tantos kilos en poco tiempo. 

Aseguró que durante cinco semanas siguió la estricta dieta del atún, que consiste en comer sólo este pescado en agua con ensalada durante todo un mes. Aclaró que aunque difícil, es muy saludable por las altas dosis de omega y proteína que contiene. 

“Cuando nació Gia perdí 10 kilos. Como aún tenía que bajar siete, tuve que someterme a una dieta que podía realizar desde casa porque la verdad no tenía tiempo para nada, la cual constaba en comer atún con ensalada por un mes entero y  cuatro litros de agua porque estoy lactando. Eso sí, cero refresco, chatarras, nada con grasa”, reveló.

Además, destacó que el amor y alegría por tener a Gia, su pequeña, la motivó para emprender este nuevo reto y sentirse saludable para darle lo mejor. 

“Parte importante de esta etapa sin duda fue amamantar a mi Gia, nada me hace sentir más feliz y dichosa que tenerla a mi lado, por lo que quise ponerme las pilas y recuperarme pronto”, comentó. 

No obstante, aseveró que aunque fue una tarea difícil, ahora se siente dichosa por haber recuperado sus curvas. 

“Claro que fue un gran reto y nada sencillo bajar los 17 kilos que subí, porque aunque no se veían, sí estaban aquí. Empecé siguiendo una estricta dieta pero también muy saludable. Cuando acabas de tener un bebé no puedes regresar al gimnasio a hacer los mismos ejercicios de alto impacto que realizabas antes, por lo que comencé con largas jornadas de caminatas, no sólo para bajar de peso, sino para sentirme mejor emocionalmente”. 

Por último, aseguró sentirse muy agradecida con el recibimiento que tuvo durante su regreso al noticiero desde el pasado lunes. “Me siento feliz, contenta, extrañaba muchísimo la televisión. Tenía muchas ganas de volver con todos mis compañeros. De volver a chambear. Extrañaba mucho esa parte de informarle al público. Me encanta mi trabajo. Hay un bonito ambiente en el noticiero. Ya me hacía falta”, finalizó.

A través de sus redes sociales, Odalys ha dado muestra de la increíble transformación de su cuerpo desde que comenzó a crecer su pequeña en su vientre, hasta ahora que está más delgada que nunca. 

También puedes ver:  

Esmeralda Palacios, esposa de Facundo, bajó ¡25 kilos!

Eiza González, a punto de mostrar su pezón por vestido traicionero

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo