Marjorie de Sousa persiguió a un hombre por amor

La actriz confesó lo más extremo que ha hecho por amor

Por Marisol Orta

¿Quién no ha hecho locuras por amor? Hasta las celebridades más guapas del espectáculo han tenido que hacer barbaridades por estar con la persona que más aman. 

En esta ocasión, fue la actriz Marjorie de Sousa la que reveló que lo más extremo que ha hecho por amor a una pareja ha sido viajar a Europa para encontrarse con él. 

“Lo más extremo que he hecho, aunque no me gustaría confesarlo, surgió de la nada. Él estaba en Europa, no voy a decir la ciudad, pero estaba allá, yo lo extrañaba muchísimo, así que en un impulso, compré un boleto y al día siguiente ya estaba en Europa sólo para estar con él unas 15 horas”, aseguró la venezolana al Diario Basta!

Sin embargo, la protagonista de la telenovela “Hasta el fin del mundo” contó que no fue la mejor decisión, pues se llevó tremenda decepción. 

“Al final, las cosas no resultaron bien entre ambos, pero queda un buen recuerdo y esa anécdota. Las mujeres hacemos muchas cosas por amor y en la obra (Por qué los hombres aman a las cabronas), me di cuenta hasta dónde somos capaces de llegar con tal de tener a un hombre al lado”. 

Destacó que la prensa le ha inventado muchos más romances de los que en verdad ha tenido. 

“No jueguen, porque de verdad, me han inventado mil romances más de los que realmente han sido”, finalizó. 

Hace unos días la actriz terminó de filmar la película “Juan Apóstol, el más amado” en España, lugar donde alargó su estancia para reencontrarse con su familia materna, que vive en la provincia Alicante. 

“Hoy fue un día muy especial. Me reencontré con mi familia que no veía desde hace algunos años y conocía a estos dos seres hermosos”, escribió emocionada en Instagram, al mismo tiempo que compartió una bella fotografía junto a los dos pequeños.

También puedes ver: 

Así luce Odalys García con 17 kilos menos

Eiza González, a punto de mostrar su pezón por vestido traicionero

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo