Entretenimiento

Shakira comparte imagen que confirmaría tercer embarazo

Los rumores vuelven a tomar fuerza

Hace pocas semanas comenzaron los rumores que afirmaban que la cantante Shakira se encuentra a la espera de su tercer hijo, mismos que ella acalló con un rotundo “no”; sin embargo, la polémica vuelve a nacer luego de que la colombiana publicara una imagen en la que luce un vientre un tanto abultado.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mis caderas no mienten” compartió una fotografía en la que se ve tomando otra imagen a la hermosa vista que tenía como escenario de su tierra natal “Barranquilla”, ciudad donde se encuentra grabando el video de la canción “La Bicicleta”, que canta junto a Carlos Vives. 

Para muchos de sus fans el hermoso paisaje fue lo de menos, pues la abultada “barriga” que se transparentó a través de su vestido robó la atención. 

Los comentarios sobre la posible llegada de un nuevo miembro a la familia Piqué Mebarak no se hicieron empezar, muchos le preguntaron si en verdad está embarazada, otros lo dieron por hecho y la felicitaron, incluso algunos se atrevieron a decir que lo que viene en camino es una niña. 

La foto fue publicada este jueves en la tarde y ya cuenta con más de 330 mil “me gusta” y más de dos mil comentarios que han generado revuelo en la red. 

«Tengo una muñeca vestida de azul! Será que viene la muñeca en camino?», «Se le ve la barriguita de embarazadita, hermosa», son sólo algunos de los comentarios que le han hecho llegar a la cantante.

También puedes ver: 

«No tuve mi período»: Kim Kardashian habló en Snapchat de su embarazo

«Sabrina, la bruja adolescente» luce su silueta de 40 años en bikini

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos