Galilea Montijo sale de "Hoy" para ser la nueva Sofía Vergara en EU

La también actriz se siente desperdiciada en la emisión matutina

Por Marisol Orta

Agárrense que #VengoConTodo

A video posted by HOY (@programahoy) on May 30, 2016 at 7:05am PDT

Acá en el chisme con @kaffievillano #PorqueMeDaLaGana ?

A photo posted by HOY (@programahoy) on May 12, 2016 at 8:11am PDT

Desde hace varios meses circulan los rumores que indican que Galilea Montijo no se siente agusto con la nueva programación de la emisión matutina “Hoy”, situación que tiene a la expectativa a todos sus seguidores. 

Esta vez, la revista TVNotas aseguró que, tras ocho años de conducir el programa, la también actriz se siente tan desesperada que está pensando cambiar el rumbo de su carrera. 

Según la publicación, Montijo se siente desperdiciada como conductora, por lo que solicitó su salida argumentando que “el programa ya le queda chico, que ella debe pasar a otro nivel dentro de la conducción”. 

“Su sueño es irse a Miami y obtener fama mundial, al nivel de Sofía Vergara”, afirma la revista. 

De resultar ciertos los dimes y diretes, ésta no sería la primera vez que Galilea trabajaría en Estados Unidos, hace unos meses fue conductora del programa “Va por ti” de Univisión Televisa y de “Me pongo de pie”. 

Galilea tuvo su primera aparición como conductora en el canal de paga “ Ritmoson latino” en 1994. De allí condujo el programa “Fantástico amor” con Héctor Sandarti y después “ Hoy” con Angélica Vale y Alfredo Adame .

En 2006 Galilea regresó a la conducción en “La hora de la papa” junto a Arath de la Torre ; mientras que en 2007 apareció en Buscando a Timbiriche: La Nueva Banda . En 2008 realizó la conducción de ” Cuánto quieres perder “.

En 2009 regresó como presentadora de “ Hoy” junto con Andrea Legarreta y Raúl Araiza . 

También puedes ver: 

Poncho Herrera, en beso y beso con otro actor en desfile gay

VIDEO: Frida Sofía incendia Instagram con el baile más sensual

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo