Andrea Legarreta ya explicó por qué se desmayó

Andrea Legarreta desmiente embarazo

Por Lucía Hernández


La conductora Andrea Legarreta dio un tremendo susto a sus compañeros y televidentes del programa “Hoy” al desmayarse durante la emisión del programa del lunes 6 de junio. 

Andrea Legarreta se desmaya en “Hoy”

Legarreta se ausentó de los foros de Televisa San Ángel para realizarse algunos estudios médicos debido al desmayo que sufrio y se tomó un día libre del programa. 

Dos días después la conductora reanudó actividades y al inicio del programa desmintió que la causa se debiera a un embarazo: “Oigan, ya ni la ‘muelen’, ya sería bebesaurio”, comentó entre risas la actriz de 44 años. 

También agradeció a Galilea Montijo por detenerla así como al resto del equipo y todos aquellos que le enviaron mensajes de buenos deseos. 

La razón del demsayo, según explicó la conductora fue “Luego es un paquete de cosas que trae uno, cansancio, estrés, además les quiero contar, me estaba tomando un té detox que lo que hace es, si no te estás hidratando lo suficiente, te deshidratan, entonces la deshidratación te genera un desequilibrio, hay que tener mucho cuidado con esas cosas”, comentó Legarreta. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo