cine

La primera imagen del nuevo “Pennywise” de Stephen King

Es bastante aterrador.

El remake de «It» ya es un hecho y el diector de la cinta, Andrés Muschietti, está alistando todo para comenzar las grabaciones. Además, compartió la primera imagen del aterrador payaso «Pennywise».

Hasta hace poco la probabilidad de filmar una nueva verisón del clásico de Stephen King parecía complicado, pero este año todo cambió y New Line Cinema ya tiene la fecha del estreno asegurada, será el próximo 8 de septiembre de 2017 en Estados Unidos.

El nuevo «Pennywise» será interpretado por el actor Bill Skarsgård, y ahora todo está tomando forma gracias al arte conceptual que el director Andrés Muschietti compartió en Instagram.

A principios de esta semana, Muschietti comenzó a publicar en su cuenta algunas imágenes para celebrar el comienzo de la producción, entre ellas el concepto final del look del payaso, el cual se ve bastante aterrador.

La adaptación de Muschietti se dividirá en dos películas: la primera nos mostrará el encuentro inicial de un grupo de niños con el payaso demoníaco. La segunda parte retomará la historia algunas décadas después, con los mismos niños ya adultos enfrentando una vez más a «Pennywise». Junto a Skarsgard estarán protagonizando Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, y Jeremy Ray Taylor.

El director también compartió estas fotografías.  

La primera versión de «It» se estrenó en 1990. Cuenta con las actuaciones de Tim Curry, en el papel principal; Seth Green y Harry Anderson.

A diferencia del libro, en la cinta de los 90 se omitieron todos los elementos posibles de gore, violencia, sexualidad y discriminación explícitos que están presentes en la novela, como las brutales decapitaciones de «It», la «orgía de los Perdedores» en las cloacas y los rasgos homofóbicos y racistas de algunos personajes.

En la nueva versión, Bill Skarsgård interpretará a «Pennywise». Skarsgård es un joven actor de 25 años originario de Estocolmo. Ha actuado en películas como «I rymden finns inga känslor» («En el espacio no hay unos sentimientos») y» Himlen är oskyldigt blå» («El cielo es inocentemente azul»). Además, forma parte del reparto en la serie televisiva «Hemlock Grove».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos