"Las tardes con la Bigorra" te harán vivir un carrusel de emociones

En entrevista con Publimetro, Raquel Bigorra nos compartió todos los detalles de su nuevo programa

Por Elizabeth González


Raquel Bigorra, una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, regresa este lunes 25 de julio a la pantalla de Azteca Trece con su programa “Las tardes con Bigorra”. 

En entrevista con Publimetro, Raquel Bigorra, quien se dijo muy nerviosa y emocionada, nos compartió todos los detalles de su nuevo programa en Azteca Trece, una emisión totalmente en vivo.

“Estoy muy contenta, muy emocionada y muy nerviosa, yo creo que en lunes cuando termine el programa podré relajarme…”, confesó.

“En el programa tendremos un poco de todo, sueños reencuentros, pedidas de matrimonio, también tendremos especialistas que nos hablaran de diferentes temas que le interesan a la mujer actual que siempre busca estar informada, también tengo gente que realiza asesoria de imagen… También tengo juegos, podrán ganar dinero en efectivo, tengo una ruleta en la que dos personas del público -una que estará en el foro y otra que estará en enlace telefónico- podrán ganar lo que les salga en el juego, desde una lavadora hasta una moto”, contó.

“Las tardes con la Bigorra” es un programa actual y dinámico, pensado en aquellas mujeres que día a día se empeñan a darle lo mejor a su familia, que están interesadas en su cuidado personal y que gustan de estar informadas.

“Con el programa regresaremos a la dinámica del teléfono fijo, aquí una persona que nos esté sintonizando podrá comunicarse conmigo y jugar a la ruleta. También tengo dinámicas en Twitter y Facebook, las redes sociales se han convertido en una herramienta muy importante hoy en día, pero el teléfono fijo será el más importante”, expresó.

Raquel, quien lleva 15 días ensayando en los foros de TV Azteca, precisó que a lo largo de una hora y de lunes a viernes, el público experimentará un carrsuel de emociones durante su programa.

“Todo está quedando muy bonito para poder empezar a recibir a nuestros invitados, mis invitados no solo serán famosos, voy a tener la oportunidad de platicar con los niños Triquis, por ejemplo. Tendremos de invitados a personas que nos inspiren y que tengan una historia de vida que al público le pueda mover sus emociones y que además le pueda aprender”.

Finalmente, Raquel Bigorra, quien en esta ocasión no se hará acompañar por alguien en particular, expresó querer devolver la magia a la televisión con su programa, pues desea que la gente se olvide por un momento de sus redes sociales y tome nuevamente el teléfono.

No te pierdas “Las Tardes con la Bigorra” a partir de este 25 de julio a las 16:00 horas de lunes a viernes al terminar “Ventaneando”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo