Entretenimiento

¿A quién le dedica Ninel Conde su nuevo sencillo “Te pesará”?

“Te pesará” se desprende de su nueva producción discográfica “Tú no vales la pena”


El pasado 21 de julio, Ninel Conde presentó oficialmente su nueva producción discográfica bajo el nombre «Tú no vales la pena». Incluso, mucho se ha dicho sobre el nuevo sencillo del «Bombón asesino», «Te pesará», canción que podría tener una dedicatoria especial para su expareja Giovanni Medina.

En entrevista con el programa «Ventaneando», la nueva «señora de la banda» habló sobre su situación sentimental y de su ex.

«Yo no quisiera comentar mucho al respecto porque se presta a especulaciones, pero lo que te puedo decir es que él (Gionvanni Medina) es un gran ser humano, es un gran papá, es un buen hombre, y ya en su momento él podrá aclarar toda la situación, pero todo está bien», expresó en entrevista al conductor Daniel Bisogno.

Cuando el conductor de «Ventaneando» le preguntó qué consejo le daría a una mujer para saber que el hombre con el que está no vale la pena, Ninel contestó:

«Yo creo que un hombre no vale la pena cuando no te valora, cuando no te es leal, cuando te engaña, cuando abusa de ti y cuando el ego y la ambición le nublan la inteligencia», aseguró.

Pero, ¿a quién le dedica Ninel Conde esta canción? Ella misma respondió: «No me gusta ponerle ni nombre ni cara, pero que se lo ponga el público», finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Bárbara Mori, atacada por cuatro perros en Puerto Vallarta

Adrián Uribe presume nariz nueva con inigualable sentido del humor

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último