Entretenimiento

Los amores de Ximena Navarrete

La actriz y conductora después de algunos noviazgos, encontró a su príncipe azul

Ximena Navarrete comenzó a trabajar como modelo en las pasarelas de Guadalajara. Siempre estuvo concentrada en el trabajo, el cual rindió frutos en el 2010, cuando fue coronada Miss Universo.

En ese entonces, la reina de belleza compartió que sí quería formar una familia, pero en este momento su prioridad era la actuación y dejó en claro que no abandonaría lo que ama hacer, por un hombre. En ese momento tenía una relación con Pablo Nieto,  con quien duró del 2007 a 2010.

Pablo Nieto estudió Ingeniería Industrial. Muchos pensaban que se casaría con la recién nombrada Miss Universo 2010, pero los constantes viajes de la tapatía, impidieron que la relación continuara.

Ximena Navarrete siempre ha mantenido de manera discreta su vida privada, incluso cuando incursionó en la telenovela, La tempestad, en la que se habló de un supuesto romance con su compañero de trabajo, William Levy.

«Sólo diré adiós a los reflectores cuando esté lista para dedicarse por completo a su esposo e hijos», señaló hace algunos años. Tiempo después llegó a su vida el conductor puertorriqueño, Jaime Mayol.

La actriz y modelo tapatía tenía 25 años cuando anunció el fin de su relación de un año con el presentador y modelo puertorriqueño, que viajó -en varias ocasiones- a Guadalajaraen para visitar a la familia.

Ximena mantuvo su corazón bajo un escudo, tras el rompimiento con Jaime Mayol, se dedicó al trabajo. Durante algunas fiestas privadas y eventos con amigos en común como Alejandro Fernández, le presentaron al que hoy es su prometido, Juan Carlos Valladares. La  pareja hizo oficial su noviazgo, en octubre de 2105,  a través de las redes sociales.

La joven pareja planeó vacaciones este verano por Europa, donde estuvo acompañada la familia del novio, lo que demuestra que hay una buena relación en común. El corazón de Ximena Navarrete ha sido conquistado por un empresario, al cual ella llama su príncipe azul.

El vestido de novia ya lo diseña Benito Santos, quien vestirá a su musa, en uno de los días más importantes de su vida. La familia del novio radica en San Luis Potosí y la de la novia en Guadalajara, así que tendrán que decidir dónde se realizará la magna ceremonia.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último