Entretenimiento

“Lo pasado, pasado”, de Juan Gabriel, de mis grandes éxitos: José José

El cantante dijo que recordará a su amigo como un hombre trabajador y con mucho talento


VIDEO RECOMENDADO:

Juan Gabriel y José José se conocieron en 1971, y desde entonces, se convirtieron en grandes amigos, tanto, que el cantante le grabó algunos temas, pero “Lo pasado, pasado” fue uno de los que más significado ha tenido en su carrera.

Está incluido en su disco del mismo nombre lanzado en 1978. También está “Ahora no”, del mismo Juan Gabriel, y otros temas compuestos por José María Napoléon, Juan Carlos Calderón y Rafael Pérez Botija, entre otros.

Antes, en 1974, le había entregado “Y nada más”, de su álbum “Vive”, pero sin ganar relevancia.

“’Lo pasado, pasado’ no puede faltar en mi repertorio, es un tema que el público siempre pide, jamás podría sacarlo. Es de los más emotivos, me identifica mucho y la gente ya sabe que tiene que aplaudir a la mitad de la canción”, expresó en entrevista con Notimex.

Destacó que Juan Gabriel y él “siempre nos llevamos muy bien, desde 1971 cuando nos conocimos. Participamos juntos en muchos programas, pero más en los de ‘Siempre en domingo’”.

“Lo voy a recordar como un hombre muy trabajador, con un talento inmenso. Lo vamos a extrañar”, resaltó.

En 2001, Juan Gabriel dirigió y produjo a José José, el disco “Tenampa”. A través de las canciones “Qué ganaste corazón”, que compuso José Alfredo Jiménez hijo, y “Cómo hacer para olvidar”, ambos cantan a dúo.

Existen varias fotos juntos, pero hay una muy representativa de 1984, en la que están sentados en un sillón al lado de Rocío Dúrcal y Camilo Sesto. Se captó durante la inauguración de las nuevas oficinas de la casa discográfica Ariola en Los Ángeles, California.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Marc Anthony rompe en llanto al recordar a Juan Gabriel en concierto

Juan Gabriel y Vicente Fernandez, ¿rivales hasta la muerte?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos