Omar Borkan: "El hombre más guapo del mundo" muestra la primera foto de su bebé

Por:

My lil Man ❤️??

A photo posted by OmarBorkan (@omarborkan) on Oct 1, 2016 at 2:35pm PDT


My life in one picture ? الله يحفظكم #عمر#ذياب

A photo posted by Yasmin Oweidah (@yasmin.jaz) on Oct 1, 2016 at 2:39pm PDT

El iraquí presumió a su bebé en Instagram

Para la mayoría de mujeres Omar Borkan, considerado “el hombre más guapo del mundo resulta un “príncipe azul. Sin embargo, quien lo conquistó fue Yasmin Jaz, con quien se casó el 22 de octubre de 2015.

Por si fuera poco el haberle roto el corazón a millones de mujeres alrededor del mundo, Jasmin y Omar dieron la noticia de haberse convertido en papás –a menos de un año de haberse casado–.

A continuación podrán ver algunas imágenes de su romance:

Y el último dato de este codiciado y atractivo hombre fue la foto que compartió de su bebé la semana pasada. Su pequeño ya tiene un mes de nacido:

A pesar de que el modelo no muestra el rostro de su bebé, deja ver la pequeña mano de su hijo sujetándolo. Por su parte, Jasmin también compartió una imagen. Pero la de ella mostraba la mano de Omar, la de ella y la de su hijo.

Recordemos que el rostro y nombre de Omar Borkan ganó gran fama luego que en abril del 2013 fuera expulsado de Arabia Saudita, supuestamente, por ser “muy guapo”.

Así, a pesar de todo el reconocimiento que ganó a nivel mundial, en un artículo del portal “Islawmix de la Universidad de Harvard, indicó que no fue deportado por su apariencia y que solo había llamado la atención por realizar “bailes poco apropiados” que alborotaron a “algunas jovencitas”.

¿En alguna ocasión se habían preguntado, cómo lucía de niño Omar Borkan?

A continuación los invitamos a despejar esa duda y lo podrán conocer en su etapa más tierna. Cabe la posibilidad de que  su hijo sea muy parecido a él. Por ello,  en las fotos de abajo les recordaremos cómo era el hombre que ha sido considerado uno de los más guapos.

Seguramente también quedaron muy enamoradas de su apariencia cuando era tan solo un niñito, ¿cierto? 

Loading...
Revisa el siguiente artículo