Entretenimiento

¿Esta actriz de “La Chica del Tren” es la gemela de Jennifer Lawrence?

Usuarios de Twitter e Instagram aseguran que Haley Bennett podría ser la gemela de Jennifer Lawrence. ¿Ustedes creen lo mismo?

Aseguran que esta actriz de «La Chica del Tren es la gemela de Jennifer Lawrence

Desde hace unas semanas, algunos usuarios de las redes sociales han coincidido en que Jennifer Lawrence tiene una gemela en el elenco de la película «La chica del Tren

Esta producción es un thriller psicológico inspirado en la novela del mismo nombre de la autora británica Paula Hawkins.

Emily Blunt es la gran protagonista de la cinta. Su personaje es el de «Megan Hipwell, una joven divorciada, con depresión y cierta adicción al alcohol.

En la ficción, «Hipwell observa a una pareja que está muy cerca de ella. Sus integrantes son Luke Evans y Haley Bennet. Esta última es la rumorada gemela perdida de la estrella de «Los Juegos del Hambre.

Una de las comparaciones más populares entre ambas actrices es esta:

Muchos no las encuentran parecidas, pero algunos fans consideran que a Bennet solo le falta usar más delineador y labiales con colores más encendidos para ser idéntica a Lawrence.

En el siguiente tuit pueden ver una recopilación de las escenas que han protagonizado ambas mujeres. ¿Pueden adivinar quién es quién?

Otros se confundieron y juraban que la estrella que acompañaría a Blunt era la ganadora del Óscar.

«Todo este tiempo creí que Jennifer Lawrence iba a estar en la película de «La Chica del Tren pero no, solo es su gemela, comentó este usuario.

¿Jennifer podría ser la gemela de Haley?

Hay muchas diferencias entre ambas estadounidenses.

Por ejemplo, Bennett tiene 28 años y nació en el estado de Florida. Por su parte, Lawrence es una orgullosa originaria del estado de Kentucky y tiene 26 años.

Haley es una actriz apadrinada por Drew Barrymore y Hugh Grant. No contó con una preparación formal como muchos actores de Hollywood, pero eso no le ha impedido ganar importantes papeles. Además, su talento vocal conquistó a muchos.

Mientras que Jennifer odia cantar. Actualmente es una de las estrellas jóvenes más galardonadas de esta industria. Y por si fuera poco, la revista Forbes la incluyó en su lista de las más actrices más de los últimos años.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos