En sus marcas, listos... ¡a correr con Cartoon Network!

Los personajes de tus series favoritas de Cartoon Network te comparten estos consejos para que te prepares para la competencia

Por Tania M. Moreno

El próximo 30 de octubre se llevará a cabo la Carrera Cartoon Network en el Auditorio Nacional, donde los niños (en compañía de un adulto) podrán ejercitarse y correr mientras se divierten. 

 

En este evento podrás disfrutar de actividades, juegos y conocer a tus personajes favoritos de Hora de Aventura y Las Chicas Superpoderosas. Así que alista tus tenis y prepárate para ser parte de esta competencia con estos tips que los personajes de las series tienen para ti: 

 

1.- Finn, el humano, te recuerda que “comer bien es muy importante para tener la energía necesaria y llegar a la meta. Normalmente yo comería unos sabrosos hot cakes con tocino como los que prepara Jake, pero en el día de la carrera lo mejor es desayunar comida más saludable como jugo, fruta y cereal”.

 

2.- Burbuja te aconseja dormir bien y descansar el día antes de la carrera, así te sentirás súper poderoso y lleno de energía para correr, jugar y divertirte.

 

3.- Panda dice que lo mejor es elegir ropa cómoda y tus tenis favoritos para correr sin problemas y con mucho estilo. “Imagina cuántos likes va a tener tu foto al cruzar la meta, ¡será genial!”, dice el divertido personaje de de Osos Escandalosos.

 

4.- Marceline te recuerda que debes mantenerte hidratado, pero no tomar agua en exceso. “Yo no corro, sino que vuelo, pero para correr como un rayo, ¡el agua es tu mejor opción!”.

 

5.- Bombón te recuerda que debes mantenerte atento a las indicaciones y leer el instructivo de la carrera. “Si tienes dudas, acércate al personal organizador para que te ayuden”.

 

6.- Antes de correr haz una sesión de calentamiento y estiramiento. Mordecai, de Un show más, te aconseja sentarte y tratar de alcanzar tus pies con tus manos, saltar o hacer círculos con tu cadera de un lado a otro. “A Rigby le sale mejor que a mí, pero sólo porque es un mapache”. 

 

7.- “Colócate tu número frente a la playera con la que vas a correr para que no te estorbe y se vea bien. ¡Será un excelente día para disfrutar en familia!”, dice Clarence.

 

8.- No olvides visitar www.carreracartoon.com.mx para inscribirte. Bellota te recuerda que podrás recoger tu kit de participante el sábado 28 de 8 a 3 pm en el Auditorio Nacional, momento en el que ya comenzará la diversión con muchos juegos y actividades. “¡Bombón, Burbuja y yo los estaremos esperando!”.

 

9.- Pardo, de Osos Escandalosos, señala que lo más importante es prepararte para divertirte, disfrutar el hacer deporte y ayudar a los demás. “¡Con Panda y Polar ya estamos entrenando!”.  

Trivia

Como queremos que seas parte de este evento Burbuja, Bombón y Bellota dejaron algunas cortesías en Publimetro para que te unas a ellas en la carrera más divertida y solidaria de la Ciudad de México. Para llevarte una, mándanos un correo a tania.moreno@publimetro.com.mx con tu foto y contándonos cómo celebrarías al estilo Cartoon Network cuando llegues a la meta.

 

Para participar es necesario que tú o tu pequeño tengan entre 4 y 14 años, además de vivir en la Ciudad de México o su área metropolitana.

 

En caso de resultar ganador serás contactado a través de correo electrónico y deberás presentarte a la dirección que se te indicará para recoger tu premio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo