Este domingo, en un salón de fiestas ubicado en el sur de esta ciudad, Rebecca de Alba celebró una posada para los niños y jóvenes beneficiados en la Fundación Rebecca de Alba. Ahí dijo que todos los resultados, a lo largo de este año, fueron gracias a su equipo de trabajo.
“La fundación cumplirá nueve años y es el mismo equipo desde el día uno. Nos hemos entendido muy bien y estoy feliz por eso. Soy una mujer comprometida, coherente y entregada; me fascina el abrazo, el beso y el apapacho. Me encanta que los pacientes vean la cara a los que trabajamos para ellos”, destacó.
Sin embargo, la buena acción se ensombreció cuando la conductora encontró que el diario Reforma solamente publicó un video donde ella aparece bailando, dejando de lado el objetivo que era difundir los resultados de la fundación.
@Reforma Francamente no entendieron a qué fueron invitados?A la Posada de @fundrebedealba no a hacer nota amarilla. pic.twitter.com/9ATR961jqC
— Rebecca de Alba (@rebecadealba) December 6, 2016
«Es una falta de respeto, de ética, de profesionalismo. Ir a cubrir una posada para pacientes con cáncer y poner este balazo amarillo», se lee entre los mensajes que el reportero publicó en sus redes sociales.
La nota publicada en el diario de circulación nacional dice: «Baila Rebecca de Alba a ritmo de Ricky Martin».
Y aunque el reportero intentó pedir disculpas, la ofensa de la zacatecana no dio marcha atrás.
«No volvemos a invitar a nadie de Reforma a cubrir un solo evento de la Fundación», escribió.
También te puede interesar:
Rebecca de Alba reveló que estuvo embarazada de Ricky Martin
Rebecca de Alba realiza venta para recaudar fondos para su Fundación