Entretenimiento

Yuya vuelve a consentir a sus fans al mostrarse en traje de baño

La famosa youtuber ha mostrado su lado más atrevido en las últimas semanas y se ha compartido sus momentos de descanso en la playa

¡Yuya lo vuelve hacer! La joven se luce de nuevo en traje de baño

Hace unas semanas, la youtuber más famosa de México, Yuya; sorprendió a sus admiradores cuando publicó una foto en Facebook donde lució su hermosa figura en un traje de baño rojo.


Y ahora la joven ha vuelto a lucir sus curvas en un encantador traje de baño. En su cuenta de Instagram, Yuya compartió una imagen donde se ve el mar  de fondo y ella subiendo unas escalera, bajo el título: «Caos y paz».

Pocas han sido las ocasiones en que la hemos visto a Yuya lucir sus encantos, sin embargo últimamente se han vuelto más comunes. Por su parte, los seguidores de Mariand Castrejon Castañeda, han quedado muy complacidos con imagen y han resaltado lo hermosa que se ve.

Tiene millones de seguidores 

Yuya es una de las beauty video blogger más conocidas de Internet. Tiene más de 16 millones de seguidores en Youtube, 7,4 millones en Instagram; más de 7 millones de fans en Twitter y 13 millones en Facebook.

A sus 23 años, la joven ha logrado convertirse en una de la youtubers más redituables del mundo y es la gurú de millones de “guapuras” (como les dice a sus fans) de Latinoamérica.

También te puede interesar

Yanet García presume su vida sana en diminuta tanga

Andrea Legarreta y Galilea Montijo buscan a Rubí para ser sus madrinas

 

LO MÁS VISTO DE PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos