Entretenimiento

“Potro”, de Super Shore, no se imaginó el éxito del reality

Luis Caballero, mejor conocido como “Potro”, integrante del reality show Super Shore señaló que nunca se imaginó el éxito que tendría este programa en el que jóvenes de varios países conviven diariamente.

Actualmente, este proyecto se transmite por el canal MTV, en su segunda temporada, en el que participan algunos mexicanos que estuvieron en “Acapulco Shore”.

“Cuando empezó ‘Acapulco…’ nunca pensamos la gran aceptación que tendría en el público, por eso mismo han habido varias temporadas y ahorita que se juntó con ‘Geordie Shore’ y con otros lugares fue una mezcla que a la gente le ha gustado muchísimo”, declaró.

“Nos está yendo increíble, va justo a la mitad y de hecho ya se abrió ‘casting’ para una nueva temporada en el que seguro estaré ahí”, subrayó en entrevista con Notimex.

Agregó que todo este fenómeno ha sido un cambio satisfactorio en su vida y que aunque ha sido difícil la convivencia con los demás, ha sido más tolerante y respetuoso.

“Todos somos como hermanos, tenemos peleas, al mismo tiempo nos arreglamos, nos queremos, pero es normal. Ya hemos sido trending topic en las redes sociales en varias ocasiones”, aseveró.

Las grabaciones de este show terminaron hace dos meses, pero se seguirá transmitiendo lo que resta del año y durante los primeros meses de 2017.

Asimismo, comentó que está preparando una sorpresa para todos sus fans, quienes se quedarán “con el ojo cuadrado”, pues empezará a incursionar en la música, conducción y teatro próximamente.

“Este año ha sido lleno de trabajo, he tenido buena salud, rodeado de gente que me quiere, muy contento y espero que el próximo sea mejor o igual que este”, concluyó.

También puedes ver:

Exparticipante de La Voz… México fue secuestrado y asesinado

Eiza González seduce en el Caribe mexicano

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos