Anuncian en redes sociales embarazo de Mane de Acapulco Shore

La noticia ha causado revuelo pero, ¿es verdad?

Por Viviana Ortiz

Mane, integrante del famoso reality show de MTV Acapulco Shore, desató gran revuelo en redes sociales después de que se publicara una foto de un ultrasonido, con el que se anunciaba que está embarazada.

Desde la tercera temporada del reality, Manelyk González y Jawy iniciaron un romance que supuestamente hoy habría rendido frutos y estarían esperando su primer hijo. En la publicación se puede ver la fotografía de un ultrasonido que aseguran es de la también cantante; y la cual está acompañada de la siguiente frase: “Llegó un Nuevo Bebesino a la Familia, Estoy Embarazada de mi Chiqui Jawy”.

Esta fue la publicación que compartió la modelo:

El polémico anuncio alcanzó 9 mil me gusta y decenas de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores.

Sin embargo hubo quienes señalaron que la feliz noticia era completamente falsa; debido a que no es el perfil oficial de Facebook de Mane aunque tenga actualizaciones diarias.

A pesar de que la página de Facebook donde fue difundida la noticia tiene más de 170 mil seguidores, como si fuera una fan page “original”; la cantante reveló que su página oficial en Facebook es “Manelyk Oficial”. Ahí es donde comparte eventos y presentaciones únicamente. Mientras que su Instagram y Twitter los usa más para compartir su vida personal.

Finalmente la falsa noticia del embarazo de Mane fue negada por su personal según informó el diario Basta!. A pesar de ser desmentido el incidente causó revuelo entre los seguidores de la integrante de Acapulco Shore; quienes felicitaron a la pareja, mientras que otros de sus fan criticaron su decisión tras el éxito que tiene ahora con la parte musical.

También te puede interesar:

“Potro”, de Super Shore, no se imaginó el éxito del reality

Eiza González seduce en el Caribe mexicano

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo