Entretenimiento

Hackean a Polo Morín y ventilan su relación con Lambda García

Después de la fotografías el actor Polo Morín envió un mensaje a sus seguidores, donde aceptó que las fotos son reales

En diversas ocasiones se había señalado que el actor Polo Morín tenía una relación amorosa con el también actor Lambda García. Durante aproximadamente un año se rumoró que estos jóvenes tenían algo más que una amistad, aunque ellos lo negaron; sin embargo ahora que hackearon el Facebook de Morín, el intérprete fue orillado a contar la verdad.

La noche del 7 de diciembre, Polo y Lambda se convirtieron en tendencia en redes sociales, por una publicación que supuestamente hiciera Morín en su red social.

“Enamorarte es lo más hermoso que le puede pasar a tu corazón”, rezaba el mensaje que acompañaba varias fotos de Polo Morín y Lambda García en un viaje por Europa.

Pero no fueron las únicas fotografías publicadas a través de la misma red social. En otras imágenes se puede ver a Polo besándose con un hombre, un supuesto novio que tuvo años atrás. En las imágenes vemos al actor recibiendo una enorme carta de amor para celebrar su cumpleaños.

Después del escándalo Morín borró todo rastro de su vida sentimental y dedicó un video hacia sus fans en el que aclaró que usurparon su cuenta. Además de que reconoció sus preferencias sexuales. El clip fue publicado junto al mensaje: «Estoy muy orgulloso de ser quien soy y de tener a tanta gente que me ama a mi alrededor».

En el clip, Polo aclara que es una persona que es muy feliz y que seguirá siendo muy feliz. Además recalcó que las fotos son ciertas, pero que no seguirá compartiendo su vida personal.

Además el actor declara que «Polo Morín es el que viaja, como lo vieron; es el que se enamora, como también lo vieron y ese es el que se queda en mi corazón y que no tengo que andar compartiendo en todos lados. Los quiero mucho y ojalá que lo entiendan”.

También señaló que el proceso de aceptación fue muy complicada. Finalmente aclaró que no es gay, pero que es una persona que ama. Aquí el mensaje completo del actor.

 

También te puede interesar:

Anuncian en redes sociales embarazo de Mane de Acapulco Shore

Filtran foto íntima de Maisie Williams, actriz de Game of Thrones

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos