Entretenimiento

Kylie Jenner besa en la boca a Christina Aguilera por su cumpleaños

Kylie Jenner asistió a la celebración de cumpleaños de Christina Aguilera, ambas celebridades se la pasaron muy bien juntas y se dieron tremendas muestras de cariño.

Christina Aguilera cumplirá 36 años el próximo 18 de diciembre, sin embargo ya ha comenzado a celebrar. Y lo hizo acompañada de varias celebridades, entre ellas Kylie Jenner; quien en las fiestaS de Halloween pasadas, se caracterizó de la popular cantante.

Fue la misma Kylie quien dejó ver lo bien que se la pasó a lado de la intérprete de «Genie In A Bottle». La joven compartió algunos momentos de la fiesta, a través de su cuenta de Instagram. Como esta fotografía en la que vemos a las famosas muy abrazadas.

Pero no fue la única muestra de cariño que se dieron durante la celebración. La hermana menor de KIm Kardashian también compartió un video, donde las muestras de cariño con Christina llegaron mucho más allá. Y es que en el clip podemos ver como Kylie Jenner y Aguilera se besan en los labios.

Además de mostrarle su admiración con estas muestras de cariño, Kylie Jenner también le hizo honor a Christina Aguilera con su outfit. La menor del clan Kardashian usó un atuendo muy similar al que vimos en la celebración de Halloween. Éste estilo nos traslada al pasado de Christina, concretamente al video del tema “Dirty” en 2002.

La festejada tampoco se quedó atrás con su look. La cantante eligió un atuendo de lo más pintoresco que combinaba una gigantesca peluca rosa, gafas de brillantina y labios rojos, como lo podemos ver en las imágenes que publicó Kylie Jenner.

 

También te puede interesar:

Natalia Tellez besó a otra mujer

Lucero sí cantará Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos