Entretenimiento

Kim Kardashian reaparece muy sensual y con poca ropa

La estrella televisiva está de regreso… Kim volvió a mostrarse como la conocíamos en un video muy sensual y con poca ropa, para mandar un mensaje de paz en esta Navidad

Kim Kardashian sigue sin regresar oficialmente a sus redes sociales. Esto, después de que sufrió un asalto en París en octubre pasado. Se dice que este incidente dejó a la socialité muy afectada por lo que ha permanecido alejada de la vida social.

Hemos sabido un poco de ella, y las noticias nos han llegado gracias a su sitio web; el cuan ha estado activo y es ahí donde se han hecho pequeñas actualizaciones sobre la estrella televisiva y su familia.

Sin embargo, la temporada navideña nos ha traído el milagro y ha regresado a la Kim que conocíamos. En su etapa sensual y con poca ropa; esto gracias a que la esposa de Kanye West es la chica número doce del famoso calendario decembrino de Love Magazine.

Desde un lugar fuera de este mundo; la estrella de «Keeping Up With The Kardashians» posa en ropa interior y con un enorme abrigo desde las desiertas tierras de un planeta invernal.

El video del sensual retorno de Kim fue dirigido por James Lima e invita a tener “paz en la tierra”. Aquí se los mostramos.

Tal vez sea el primer paso para que Kim Kardashian regrese a las redes sociales. Según una fuente dijo a Hollywood Life que la mamá de North y Saint West ya está lista para volver. «Kim está ansiosa por regresar a las redes sociales de una manera más consistente cerca de las Fiestas. Después del robo, la familia ha sido algo muy importante para ella; y estar rodeada de su familia en esta nueva temporada de fiestas es algo que ella quiere compartir con sus fans».

También te puede interesar:

Kylie Jenner besa en la boca a Christina Aguilera por su cumpleaños

Critican a Galilea Montijo por su donativo al Teletón

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos