Ricky Martin regresa al Auditorio Nacional en 2017

Ricky Martin se presentará en el Coloso de Reforma en julio del próximo año.

Por notimex

El puertorriqueño Ricky Martin no concluye todavía los conciertos de este año, pero ya se prepara para recibir 2017 en los escenarios. El intérprete deleitará nuevamente a los capitalinos el 7 de julio de 2017 con un espectáculo nuevo.

A partir de este fin de semana estarán disponibles los accesos para el evento, mientras que los detalles de la nueva producción revelarán en el transcurso del año próximo, se informó en un comunicado.

La Preventa Santander se llevará a cabo del 16 al 18 de diciembre, con precios que oscilan entre los $400.00 a $4,000.00 pesos.

Posteriormente, los boletos estarán disponibles a todo al público en general. Dichos boletos se pueden encontrar en la taquilla del Auditorio, Sistema de superboletos.com, al 15 15 41 00 y puntos de venta de Super Boletos

Ricky, quien recientemente fue nominado a Premio Lo Nuestro en la categoría “Pop/Rock – Artista Masculino del Año”, ofrecerá los últimos cuatro conciertos correspondientes a su “One World Tour” en Sonora, Tijuana, San Luis Potosí y Querétaro.

En el marco de dicha gira se presentó la noche del pasado domingo en Tijuana, ante 20 mil personas, antes visitó Acapulco y la Ciudad de México.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo