Entretenimiento

Filtran audio de Emma Watson cantando en La Bella y la Bestia

Escuchen cómo canta la actriz en la cinta

Sin duda una las cintas más esperadas en 2017 es La Bella y la bestia; la cual se estrenará en marzo. El tráiler de la película rompió récord de reproducciones y cada detalle que se da de ella causa sensación.

 

Y ahora se ha filtrado la voz de Emma Watson cantando uno de los temas del filme.

El co-productor de la cinta, Jack Morrissey reveló en Instagram lo que parece la voz de Emma Watson cantando como Bella. Es la grabación de una muñeca en las estanterías de una cadena de jugueterías. Se trata de un fragmento de la canción ‘Something There’, ‘Algo Nuevo’ en español.

La muñeca ya se ha podido ver durante los últimos días en algunas tiendas, como muestra una página de fans en Instagram.


Recordemos que además de Emma Watson en La Bella y la Bestia podremos ver y escuchar cantar a Ewan McGregor como Lumiere, Luke Evans como Gaston, Emma Thompson como la señora Potts, Sir Ian McKellen como Din-don, y otras nombres como Stanley Tucci y Gugu Mbatha-Raw.

Aunque hay que resaltar que a México llegará la versión doblada en español; pero hay la posibilidad que en algunas salas se proyecte en su idioma original.

Esta es la version de ‘Something There’, ‘Algo Nuevo», que en un inicio pudimos ver en la cinta animada.

También te puede interesar:

Charlie Sheen pide a Dios que se lleve a Donald Trump

Esto pasó en los espectáculos en 2016

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos