Entretenimiento

Reportan que Foo Fighters podrían estar grabando nuevo disco

Foo Fighters fue confirmados como headliners en el festival Bottlerock Napa Valley de este año.

Foo Fighters está de vuelta en el estudio de acuerdo a lo declarado por el promotor del festival BottleRock Napa Valley en una entrevista.

Como consecuencia de la confirmación del día de ayer de la participación de Foo Fighters en el festival de Napa Valley que se celebrará a finales del mes de mayo, Dave Graham, promotor del evento dio una entrevista a un periódico local de la provincia californiana.

«Foo Fighters estarán en el estudio todo el año grabando un nuevo álbum», dijo Graham al periódico y agregó «Bottlerock podría ser el único show que la agrupación dé en 2017 en Norteamérica».

Y efectivamente, de momento el festival es la única presentación confirmada por la banda pero también han anunciado fechas para presentaciones en Europa durante junio y julio de este año.

Sonic Highways

En 2014, Foo Fighters lanzó el disco Sonic Highways al mismo tiempo que una docuserie en HBO que llevaba el mismo nombre. En 2015, lanzaron un EP llamada Santa Cecilia y el baterista de la banda, Taylor Hawkins lanzó K.O.T.A como solista el pasado mes de noviembre.

«Mientras podamos hacer lo que sea que nos guste hacer, lo haremos», dijo Dave Grohl el lider de la agrupación a la revista Entertainment Weekly en julio de 2015 para desmentir cualquier rumor de ruptura. «No nos estamos separando, eso sería como enterarte que tus abuelos se divorcian. Muy raro», agregó.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos