Entretenimiento

Él es el actor que da vida a “Susanita” en Club de Cuervos

Oscar Olivares, quien ha participado en series como “Camelia la Texana” y “Capadocia, ha recibido una nominación al Emmy como mejor actor

Tras el éxito de la primera temporada de la serie original de Netflix, Club de Cuervos, era de esperarse la proyección que ha tomado la segunda entrega y, por tanto, sus personajes.

En esta temporada, personajes secundarios como “El Potro”, “Hugo Sánchez”, “Marilu”, entre otros, han conquistado al público, pero existe uno que rompe completamente con los estereotipos, paradigmas y convenciones del futbol, mismo que logró enamorar al ex entrenador de los Cuervos, quien lleva una vida heterosexual.

Se trata nada más y nada menos que de “Susanita”, interpretada por el actor mexicano Oscar Olivares, una prostituta que fue contratada por un jugador para hacerla pasar como su mamá y, de esta forma, enamorar al entrenador «Goyo», que hace Emilio Guerrero.

La cuestión fue que el entrenador, interpretado por Emilio Guerrero, quedó encantado por ‘la señora’, y la convenció de tenerla como «esposa», a pesar de que en realidad es hombre.

Olivares es reconocido por participar en otras series como “Camelia la Texana” y “Capadocia”; de esta última recibió una nominación a los premios Emmy como mejor actor por un personaje transexual. 

Su labor como defensor de la comunidad lésbico, gay y transexual la ha llevado más allá de su trabajo, al manifestarse a favor de sus derechos así sea en redes sociales, o a través de los medios de comunicación.  

También puedes ver:

Imágenes de presunto accidente de Shakira y su familia causan revuelo

Muestran primer avance de Joseph Fiennes como Michael Jackson

Edith González, inspiración de Susana González para ser la nueva “Aventurera”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos